Mark Henry habla sobre el candado al cuello de Randy Orton en WWE

Una de las movidas características de Randy Orton en el ring es su candado al cuello, el miembro del salón de la fama Mark Henry ha comentado que esta movida es de lo mejor en un combate de la víbora, entérate de toda la información en PLANETA WRETLING tu web WWE.

Mark Henry estima mucho el candado al cuello de Randy Orton

El estilo de lucha de la víbora Randy Orton es uno de los más conocidos por los fans, especialmente las tres letras más devastadoras en el entretenimiento deportivo RKO, a la misma vez que el RKO modificado o la patada que solía aplicar a la cabeza de sus oponentes, otra movida es un candado que aplica al cuello para hacer rendir a cualquier rival.

Uno de los viejos oponentes de Randy, el hombre más fuerte del mundo Mark Henry ha hablado sobre este candado que hace el asesino de leyendas en el podcast Buted Open Radio, afirmando que este candado es lo mejor en un combate con el depredador máximo, esto fue lo que dijo para el mencionado portal.

“Randy Orton aplicando un candado al cuello es mejor que un combate entero de la mayoría de la gente, ves que la gente se agarra, se van atrás, hacen un candado al cuello, van contra las cuerdas y luego los sujetan. No, Si Randy te toma de la cabeza, te la retuerce, se pone sobre una rodilla, te agarra en peso y toma el control, después gira y te lleva la cabeza atrás, eso es Randy Orton de manera resumida, el esfuerzo que pone en un candado al cuello lo pone en todo lo demás, así que si puede hacer que un endemoniando candado al cuello se vea llamativo, piensa entonces en el resto de su arsenal.”

Es tiempo de celebrar la carrera de la víbora

Justamente hoy se celebran los 20 años de la carrera de Randy Orton en WWE, esta noche en Monday Night RAW se dará el festejo y sin duda el actual compañero de Randy, Riddle felicitará a su amigo de RK-BRO y festejarán como campeones en pareja.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV Wrestlemania Backlash. 

error: Content is protected !!