Dos leyendas quieren ver a Charlotte Flair luchar contra hombres en WWE

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el gran papel de la campeona de WWE Charlotte Flair ahora que el campeón universal y de WWE no está disponible para todos los programas. De modo que se ha desarrollado como la gran cara de una de las marcas principales dentro de la empresa de Vince McMahon.

Dos leyendas halagan el trabajo de Flair

Charlotte es una mujer muy ruda que con el paso del tiempo ha conseguido evolucionar de forma notable físicamente. Hace dos semanas destrozaba en el medio del ring a Drew Gulak. Ante esto ha surgido el debate de si la campeona debería combatir ante hombres ahora que está a un nivel mayúsculo dentro del ring y lo que eso supondría.

Desde que Flair puso a Gulak en el agarre de sumisión de la figura ocho , Henry ha expresado su deseo de ver a Charlotte golpear a los hombres.

«Ella tiene el potencial de eclipsar a Ric si se le permite luchar contra hombres y correr haciendo eso y luego volver a la lucha libre femenina y ser la ruda definitiva, como, ‘Los dejé a todos porque están debajo de mí'». Henry dijo en un episodio reciente de Busted Open Radio . « Eso puede ser, ya sabes, otros 10 años de su dominio que pueden hacer que la gente solo piense que cuando escuchas el nombre ‘Flair’ piensas en Charlotte».

En Busted Open Radio de la semana pasada , Bully Ray sintió que WWE no debería detenerse en Charlotte haciendo tapping solo en Gulak y hacer que más hombres sientan la ira de la campeona de WWE.

“Me encanta el hecho de que anoche le puso la figura ocho a un hombre”, dijo Bully. “Quiero que Charlotte luche con hombres. De hecho, al pasar a este partido, ya sabes,pon la figura ocho en dos muchachos más, tres muchachos más, haz que los muchachos hagan tapping de izquierda a derecha”.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA BACKLASH y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!