ronda rousey wwe
ronda rousey wwe ufc
 

Ronda Rousey insinúa su regreso a WWE. La luchadora ha subido un vídeo a su canal de Youtube hablando de que echaba de menos la empresa.

Ronda Rousey insinúa su regreso a WWE

Ronda Rousey no ha luchado en WWE desde WrestleMania 35. No parece que se esté perdiendo mucho la WWE … ¿o no?

Rousey acaba de subir una versión divertida de su vida cotidiana con su esposo Travis Browne en un video llamado «Ronda Misses It». Parece que los recuerdos de su carrera en WWE no la han dejado en absoluto.

En este video, puedes verla haciendo el pin a Browne mientras él duerme, haciendo una promo con un frasco de mermelada en su refrigerador, y saliendo de la cortina de la ducha como si saliera de la posición de gorila saludando a la multitud haciendo de face y de heel.

Por el aspecto de las cosas, WWE todavía está en su mente. Todo esto fue muy divertido ya que Rousey permanece en sus vacaciones de impregnación, pero Travis Browne se apresuró a recordarle que puede regresar a la lucha profesional cuando quiera.

No arruinaremos el final, pero hubo un gran invitado especial y él trajo una mesa con él.

Esto es muy interesante porque, como informamos anteriormente, el nuevo rol de Paul Heyman en Raw podría incitarla a hacer un regreso.

¿Volverá Ronda Rousey a WWE en breve? La verdad es que no se sabe pero si que sería especial verla de nuevo en la empresa y con la idea de que pueda aparecer en los dos programas ya que sería muy bueno que Paul Heyman la dirigiera en RAW y que la luchadora además pudiera aparecer en SmackDown para el debut de WWE en Fox, en el mes de octubre.

Todo lo que ocurra con el futuro de Ronda Rousey en WWE, os lo contaremos en Planeta Wrestling, la mejor página de WWE en español.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.