Seth Rollins y Becky Lynch WWE
 

Becky Lynch y Seth Rollins tienen nuevos retadores en WWE. Parece que otra de las parejas conocidas de la empresa quieren enfrentar a los campeones.

Becky Lynch y Seth Rollins tienen nuevos retadores en WWE

WWE RAW presentó un segmento muy interesante con Mike y Maria Kanellis esta semana. Becky Lynch no le puso las manos encima a Maria porque está embarazada, pero The Man no tuvo problemas para golpear a Mike Kanellis en su lugar.

Ahora que Maria Kanellis está embarazada, ya no puede lanzar un desafío. Eso nos hace preguntarnos por qué María sugirió un combate de parejas mixto en primer lugar, sabiendo que estaba embarazada, pero obviamente, Mike Kanellis no pudo hacer el trabajo por ella.

Parece que Becky y Seth no tendrán que buscar mucho para sus próximos oponentes cuando se preparen para enfrentar a Baron Corbin y Lacey Evans en WWE Extreme Rules el 14 de julio.

Porque The Man and The Architect acaba de tener un pequeño desafío creado por Zelina Vega y Andrade.

Tanto Vega como Andrade son superestrellas de SmackDown, pero gracias a la Wild Card, esta lucha podría ocurrir si WWE quiere bookearlo. Tendremos que esperar y ver qué sigue para estos cuatro, pero podrían chocar en el ring antes si es que Zelina Vega tiene algo que decir al respecto.

Es curioso por lo menos ver que el reto está lanzado por Zelina Vega ya que se bien, en la pantalla ambos hacen equipo, quizá al aficionado de WWE le gustaría más ver a Becky y Seth contra Andrade y Charlotte Flair o incluso contra otra pareja de la vida real como son Zelina & Aleister Black. 

De todas maneras en breve sabemos si este reto es aceptado por The Man y Seth Rollins.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.