ÚLTIMA HORA_ Paul Heyman y Eric Bischoff nuevos directores ejecutivos de WWE
 

Nuevos directores ejecutivos para las marcas de WWE RAW y SmackDown Live de la empresa.

Siendo una de las noticias más inesperadas de este año, la web de Sports Illustrated ha informado que Paul Heyman y Eric Bischoff estarán al mando como directores ejecutivos de WWE RAW SmackDown Live respectivamente.

Tanto Bischoff como Heyman son dos grandes nombres que han dejado huella a lo largo de estos últimos años debido a que conocen muy bien cómo funciona el negocio de la industria, en cortesía también por su trabajo con la extinta WCW y ECW.

El tweet donde la web de Sports Illustrated lo confirma:

La empresa de WWE confirma los nuevos roles de Paul Heyman y Eric Bischoff.

Después de que Sports Illustrated informara de la situación, desde la cuenta oficial en la red social de Twitter, de la empresa de WWE, se confirmó esta nueva noticia:

«ÚLTIMA HORA: WWE nombra a Paul Heyman director ejecutivo de #Raw y a Eric Bischoff como director ejecutivo de #SDLive, así como se ha informado previamente en Sports Illustrated.»

Sabemos que la empresa de WWE se encuentra en una situación bastante mala desde hace unos meses, el tiempo pasa y no surgen cambios para ir a mejor. Con esta reciente novedad, quizás sea un pequeño punto de partida por el cual se pueda guiar a la solución que resolverá la grave situación de la empresa. Como hemos mencionado anteriormente, Paul Heyman y Eric Bischoff son dos grandes nombres que tienen muy buena experiencia en el control creativo, recordando que ellos fueron mánagers generales de las marcas de WWE RAW y SmackDown Live durante una de las épocas más espléndidas y queridas por el universo de WWE, la Ruthless Aggression era. Con estos dos de nuevo al cargo, ¿podremos volver a estar a ese nivel de estabilidad o uno similar?

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

 

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.