Donald Trump WWE
 

Donald Trump podría regresar a WWE. Fox la nueva cadena de televisión de SmackDown habría pedido a la empresa un acercamiento con el presidente de USA.

Donald Trump podría regresar a WWE

Comenzando con una serie de correos electrónicos internos y comunicaciones, el personal de FOX planteó la idea de un acercamiento de WWE con Donald Trump para hacer una breve aparición en SmackDown Live. Hay múltiples menciones de «hablar con Vince» y pedirle que «haga la llamada».

La aparición de Donald Trump en SmackDown Live sería sin duda un evento destacado dentro de la empresa y de la sociedad estadounidense.

En este momento no hay evidencia de que se haya contactado con el propio Trump, aunque el personal de FOX parece estar seguro de que tanto WWE como el Presidente «comprenderán los beneficios potenciales para todas las partes».

Sin embargo, al menos un miembro del equipo creativo de WWE ha comentado acerca de este asunto.

«FOX ha pedido a Trump, así que estoy tratando de escribirle algo breve y fácil que lo haga lucir bien. A Vince no le gusta que digamos nada malo sobre Trump, así que lo estoy haciendo lo mejor que puedo».

Donald Trump y WWE una relación de muchos años

Donald Trump y Vince McMahon tienen una larga y lucrativa historia juntos. Wrestlemanias 4 y 5 tuvieron lugar en Trump Plaza, y Trump incluso tuvo una breve entrevista en Wrestlemania 20. En Wrestlemania 23, los dos compitieron entre sí usando los poderes de Lashley y Umaga.

Las familias McMahon y Trump todavía están conectadas en el mundo de los negocios. Desde febrero de 2017 hasta abril de 2019, Linda McMahon ocupó el cargo dentro de la presidencia de Trump como Administradora de la Administración de Pequeños Negocios.

Con las familias tan conectadas, y el presidente Trump, un conocido fanático de FOX TV, se cree que se puede llegar a un acuerdo para una aparición.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.