WWE Network Evolve
 

WWE Network emitirá el show de 10º Aniversario de Evolve. La empresa lo anunció anoche, cabe recordar que será el mismo día que Fight for the Fallen de AEW.

WWE Network emitirá el show de 10º Aniversario de Evolve

Como informó The Wrap en primer lugar, WWE anunció hoy que la celebración del décimo aniversario de EVOLVE Wrestling se transmitirá en vivo alrededor del mundo en WWE Network el sábado 13 de julio, a las 8 ET / 5 PT de 2300 Arena en Filadelfia, Pa.

La celebración del décimo aniversario de EVOLVE contará con el regreso de varios exalumnos de EVOLVE, ya que Adam Cole defenderá el Campeonato NXT contra la Superestrella de la WWE, Akira Tozawa, y el Campeón de peso crucero de WWE, Drew Gulak se enfrentará a la Superstar de NXT, Matt Riddle. Además, la celebración del décimo aniversario de EVOLVE contará con las superestrellas de NXT, Arturo Ruas y Babatunde, el campeón de EVOLVE Austin Theory, los campeones de parejas de EVOLVE, Joe Gacy y Eddie Kingston, el campeón de WWN, JD Drake y muchos más. Los combates adicionales serán anunciados en un futuro próximo.

«EVOLVE fue el lugar de nacimiento de muchas superestrellas actuales de WWE y NXT, por lo que es justo que su celebración del décimo aniversario se muestre en vivo en el Network de lWWE», dijo Paul «Triple H» Levesque, vicepresidente ejecutivo de talento de WWE, eventos en vivo y Creativo.

 

El mismo día que AEW «Fight for the Fallen»

Curiosamente el evento de Evolve se celebra el mismo día que AEW «Fight for the Fallen» uno de los eventos de la nueva empresa antes de su debut en televisión en octubre y de su esperado evento All Out del próximo 31 de agosto.

Con una diferencia horaria de apenas 30 minutos entre ambos shows, veremos como responde el público ante esta contraprogramación de WWE.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.