Jushin Thunder Liger
 

Jushin Thunder Liger se despedirá el Consejo Mundial

Jushin Thunder Liger, la leyenda de la lucha libre japonesa tendrá un combate de despedida en el Consejo Mundial de Lucha Libre. La estrella del Puroresu competirá en el mes de Julio por última vez en el CMLL para despedirse de la fanaticada mexicana antes de su retiro definitivo de los cuadriláteros.

Así lo ha comunicado el propio CMLL a través de sus redes sociales:

Se estrena el combate «Relevo CMLL para esta lucha»

También a través de sus redes sociales el Consejo Mundial informó de que este último combate de Jushin Thunder Liger en México se disputará en una nueva modalidad:

LA ÚLTIMA LUCHA DE LIGER EN LA ARENA MÉXICO SERÁ DISPUTANDO UN NOVEDOSO RELEVO

El 19 de Julio en la lucha de despedida de Liger de México en La México, el Consejo Mundial de Lucha Libre presenta una novedosa modalidad, el RELEVO CMLL, en el que tendremos un enfrentamiento de cuatro esquinas donde el icono japonés participará junto a tres gladiadores seleccionados para este momento especial: Negro Casas, Carístico y Último Guerrero. Las reglas del combate radican en que cada uno de los participantes estará en una esquina y siempre habrá un mano a mano sobre el ring, por lo que el ingreso al mismo será recibiendo el relevo de cualquiera de los participantes y el vencedor absoluto será el primero que venza a un rival.

El CMLL además pondrá a la venta 80 boletos que incluyen una convivencia con el luchador:

Jushin Thunder Liger y el CMLL

La vinculación del CMLL con Jushin Thunder Liger comenzó en el año 2007. Desde ese momento comenzó a realizar una serie de apariciones periódicas en las que llegó a conseguir el campeonato del peso medio, el campeonato Universal y el campeonato por parejas junto a Hiroshi Tanahashi.

El luchador de 54 años se retirará definitivamente en el Tokyo Dome el día 20 de Enero de 2020 luchando para la empresa New Japan Pro Wrestling.

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.