Previa NXT 3 Julio
 

Previa NXT del 3 de julio. Esto es lo que ha anunciado WWE para el programa de esta semana de la marca amarilla y negra.

Previa NXT del 3 de julio

Prince Pretty se medirá a Roderick Strong

Después de recibir la cuenta en una victoria de The Undisputed ERA, Tyler Breeze se enfrenta a Roderick Strong en lo que seguramente será una emocionante acción de uno contra uno. Desde su magnífico regreso a la marca negra y dorada, Prince Pretty ha estado ocupado siendo el «NXT OG» contra la cosecha actual de NXT Superstars, cuidando los asuntos pendientes. Se enfrentará al desafío contra el Mesías del Backbreaker, quien también ha estado luchando con un fuego competitivo en los últimos tiempos, sirviendo a Breeze y a sus compañeros de Six-Man Tag Team, Velveteen Dream y Matt Riddle, una derrota para continuar el reinado de The Undisputed Era. ¿Prince Pretty se convertirá en otra víctima de la destrozada demostración de Strong? ¿O se convertirá Strong en otro nombre añadido al catálogo de Breeze de los momentos clave de NXT?

Continua el NXT BreakOut Tournament

En palabras del comentarista de NXT Mauro Ranallo, la batalla de la Primera Ronda de la semana pasada entre Joaquín Wilde y Ángel Garza en el Torneo Breakout de NXT fue nada menos que material de «Mamma Mia!». Ahora los siguientes serán los deslumbrantes talentos de Isaiah «Swerve» Scott y Cameron Grimes.

En una esquina estará Scott, de pies ligeros, que es tan peligroso cuando despega en el aire como lo es durante una presentación de llaves de sumisión en la lona. Al otro lado de él se encuentra el poderoso luchador Cameron Grimes, que acumula más patadas que un jugador de fútbol.

 

¿Quién pasará a la segunda ronda?

¿Puede todo ser tan simple?

Las chispas (y los puños) volarán cuando Mia Yim comparta ring con Aliyah. Durante el último par de semanas, la reina boujee y su amiga Vanessa Borne han estado echando pestes de The Head Baddie in Charge, burlándose de su educación «inferior» en comparación con su propio estilo de vida «superior». Dicho esto, si es una pelea lo que quieren, Yim está seguro de traer el alboroto. Después de dos victorias importantes sobre Bianca Belair, el ímpetu ya está en la cámara de The HBIC, después de todo. Mientras se preparan para comenzar esta semana, ¿puede Aliyah respaldar sus crudos comentarios con una victoria? ¿O hará Yim que su petulante rival se coma esas palabras con un plato caliente de Seoul Food?

Regreso al futuro

Al igual que la ráfaga del DeLorean alimentado por plutonio, Kushida se prepara para golpear su creciente impulso en el overdrive mientras se dirige a la batalla dentro de Full Sail Live. Con victorias sobre Kassius Ohno, Kona Reeves y Drew Gulak, ¿puede la sensación japonesa continuar con su impresionante racha en la marca de oro y negro?

The EST regresa a NXT

Un revés menor para una reaparición importante. Eso es todo el combustible que Bianca Belair llevará al ring esta semana, mientras se prepara para un combate individual. Después de llevarse una dura derrota ante Mia Yim, la EST de NXT se prepara para recuperarse con fuerza, en última instancia, deletreando la fatalidad para quien se presente contra ella.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.