Ronda Rousey habla de su combate contra Charlotte Flair en Survivor Series
 

Ronda Rousey habla de su combate contra Charlotte Flair en Survivor Series

Ronda Rousey lanzó una sesión de preguntas y respuestas previas al PPV Survivor Series en su canal de YouTube, hablando sobre su combate contra Charlotte Flair. Les mostraremos algunos puntos destacados a continuación.

Rousey se enfrenta a Charlotte por primera vez: «Siempre pensé en enfrentarme a Charlotte desde que pensé en la lucha libre, aunque técnicamente este combate es a corto plazo, me he estado preparando para este más tiempo. Sí, es sorprendente que llegue en poco tiempo, pero mira con quién estás hablando.»

Ronda Rousey habla de cómo está preparada mentalmente: “Creo que tener una vida preparada para situaciones de alta presión me prepara para mí. Siempre digo que los deportes son una metáfora de la vida, y una pelea es casi como una vida en sí misma en miniatura. Si puedo, si se supone que debo estar preparada para cualquier cosa que se me presente con una fracción de segundo de aviso, he estado condicionada desde una edad temprana para estar siempre preparado para cualquier cosa. Quiero decir, ustedes saben que mi mamá solía despertarme de un sueño. Cada vez que saltaba sobre mí, decía: «¡Siempre lista!» Eso era como lo que ella gritaba. Entonces, me criaron para estar lista».

Ronda Rousey en la preparación para una nueva oponente con poca antelación: «Si fuera mi preferencia absoluta, probablemente elegiría tener más experiencia y estar más desarrollada en el ring antes de tener la oportunidad de compartirla con alguien como Charlotte Flair. Pero ya sabes, las oportunidades vienen cuando vienen. Estoy lista para aprovecharla, he tenido éxito en cosas más locas antes y fui arrojada al final profundo de la WWE desde el primer día, y todavía no me he ahogado. Sigo enviándolos a mi manera, seguiré haciendo mi mejor esfuerzo para seguir superando las expectativas».

 

Rousey recibió su primer golpe con una silla de acero: «Fue genial, fue realmente genial en realidad, obtener mi primer golpe con una silla. Me sentí casi honrada de estar en ese tipo de escenario, para obtener mi primer golpe de silla fue especial».

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.