Charlotte Flair tiene grandes elogios para Ronda Rousey
 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta que antes de WWE Survivor Series, Charlotte Flair tiene grandes elogios para Ronda Rousey.

Charlotte Flair tiene grandes elogios para Ronda Rousey

Charlotte Flair habló recientemente con ComicBook.com y elogió a la Campeona femenina de WWRE RAW Ronda Rousey,  por la forma en que manejó la transición de UFC a WWE. Flair cree que Rousey evitó un error que hace tropezar a la mayoría de los novatos.

«Bueno, solo están pensando en los movimientos y no en el significado detrás de ellos. Al observarla, parece que ha estado haciendo esto durante años. Y eso es muy difícil de hacer. Parece que hace todo sin esfuerzo. Una cosa es ser una atleta, pero es otra cosa, solo porque eres un atleta no significa que vas a ser una buena superestrella de la WWE «, dijo Flair.

Flair también elogió de quién está aprendiendo Ronda Rousey, ya que las primeras coincidencias de Rousey fueron muy escritas, pero sus momentos siempre fueron fluidos, a pesar de tener la plantilla de trabajo muy bien diseñada.

«Quien le hable o le ha enseñado está haciendo un trabajo tan fenomenal, porque el objetivo es hacer que parezca que no estás pensando. No hay ni un segundo en lo que pienses que esté pensando», dijo Flair.

Rousey ha notado en las entrevistas de los medios que está aprendiendo de todos, pero no de una sola persona, pero también reveló que ha recibido entrenamiento de Brian Kendrick y Natalya, entre otros. Ella también ha hablado de apoyarse en Sasha Banks y Bayley para pedir consejo.

Charlotte Flair y Ronda Rousey están listas para pelear por primera vez en el PPV WWE Survivor Series  en la madrugada del domingo al lunes, en un combate sin el título en juego.

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"