Big Show elogia a Becky Lynch
 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta que Big Show elogia a Becky Lynch por cómo aguantó el golpe en RAW, y dice que muchos hombres no hubieran reaccionado igual que ella.

Big Show elogia a Becky Lynch por cómo aguantó el golpe en RAW

Big Show hizo una entrevista con Busted Open en Sirius XM donde habló sobre Becky Lynch recibiendo un fuerte golpe por partes de Nia Jax en el programa de Raw de la semana pasada. El combate entre la campeona femenina de SmackDown, Becky Lynch y Ronda Rousey, se canceló para WWE Survivor Series de este domingo porque Lynch sufrió una fractura en la nariz y una conmoción cerebral severa. Charlotte Flair tomó su lugar para ir contra Rousey.

The Big Show comentó sobre lo que sucedió entre Jax y Lynch.

“Este es un negocio físico, aunque es un negocio de entretenimiento”, dijo Big Show. “Hay un resultado predeterminado. Todo lo que sabemos, pero no puedes simular la gravedad y ocurre el contacto físico. Nia [Jax] es una chica fuerte, y ella atrapó a Becky [Lynch]. Y lo que amo de Becky, recibió un gran golpe en la cara, la nariz sangrando. Ambos conocemos a los chicos Bubba [Ray] que estarían llorando y lloriqueando como si fueran bebés si  recibieran un golpe así. ¿Y qué estaba haciendo Becky Lynch en el escenario? ”

Bubba Ray tuvo la respuesta: “Ella estaba parada allí como ‘The Man”.

“Al igual que ‘The Man’ sonriendo!” Big Show se rió. “Como, ‘¿Eso es todo lo que tienes?’ Oh, Dios mío, The Man me pone la piel de gallina. Tengo la piel de gallina. Eso, ahora para mí, eso es un asunto justo ahí “.

¿Qué dijo @WWE Legend @WWETheBigShow sobre el icónico momento sangriento de nariz de @BeckyLynchWWE en #RAW el pasado lunes?

“La piel de gallina.”

Lynch respondió rápidamente en Twitter y le preguntó si Big Show podía sacarla de la “cárcel del doctor”.

Conseguir la piel de gallina por los bultos de mi cara. Oye, @WWETheBigShow see puedes sacar algunos hilos para sacar a The Man de la cárcel del doctor. Estoy en el supermercado recogiendo peleas para sentirme viva.

– The Man (@BeckyLynchWWE) 17 de noviembre de 2018

Para aquellos que se perdieron lo que le pasó a Lynch el lunes, pueden ver el vídeo de los fans a continuación.

Jesús … eso es brutal desde este ángulo. Tal tiro rígido innecesario. Realmente espero que Becky Lynch esté bien. En otras noticias, f – k Nia pic.twitter.com/wTwUlE5xGk

– Eden Rose (@ LeafsNation619) 13 de noviembre de 2018

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"