Matt Riddle debuta con victoria en NXT Takeover War Games

Matt Riddle debuta con victoria en NXT Takeover War Games

Matt Riddle debuta con victoria en NXT Takeover War Games. Uno de los luchadores más codiciados de la lucha independiente, aterrizó en NXT hace unas semanas. Pero en el día de hoy, se ha hecho efectivo su debut. Ha sido durante la celebración en California de los War Games, el especial antes de Survivor Series. Planeta Wrestling te cuenta todas las novedades. El combate ha durado muy pocos segundos. Por lo que podemos decir, que el luchador ha llegado con el pie derecho. ¿Qué grandes logros podrá conseguir Ridde en la empresa de los McMahon?

 

 

Así ha sido el debut del luchador en NXT: Matt Riddle vs Kassius Ohno

¡Comienza el show!

Matt Riddle hace su entrada. Matt Riddle dice que no quiere estar fuera de este show, bro, por lo que hacer su debut especial esta noche contra alguien que lo ha estado subestimando, ohno. Riddle dice que hay dos rings y que solo necesita uno para luchar. ¡Kassius Ohno! hace su entrada y se burla de Riddle y le dice al árbitro que haga sonar la campana.

Comienza el combate y Ohno corre por Riddle pero le aplica un running knee seguido del conteo para ganar el combate. Matt Riddle derrotó a Kassius Ohno.

 

Puedes seguir el evento, en varias formas, con nosotros

Planeta Wrestling te vuelve a presentar un amplío catalogo de formas para poder seguir en directo el evento de está noche.

En nuestra web puedes encontrar la cobertura en tiempo real, para no perderte el más mínimo detalle. Además, viene acompañado de las mejores notas del War Games. 

Y no te puedes olvidar de nuestro canal de Youtube. Donde estamos narrando todo lo que sucede en California.

Sin pasar por alto, nuestras redes sociales. ¿Qué más necesitas?

 

 

Artículo anteriorBig Show elogia a Becky Lynch por cómo aguantó el golpe en RAW
Artículo siguienteShayna Baszler retiene el título femenino de NXT