Mick Foley sobre Becky Lynch usando el apodo The Man
 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae las últimas declaraciones de Mick Foley sobre Becky Lynch usando el apodo The Man.

La campeona femenina de WWE SmackDown Live, Becky Lynch, se encuentra en medio de una carrera increíble siendo posiblemente el mejor acto en toda su carrera en la lucha. Lynch se ha ganado la aclamación universal por su trabajo reciente, y el miembro del salón de la fama de WWE Mick Foley, es el último en hacer elogios por “The Lasskicker”.

Mick Foley sobre Becky Lynch usando el apodo The Man

Después de su turn heel durante el verano, Lynch se ha impulsado a la conversación de la mejor superestrella sin importar el género. Recientemente tuvo que retirarse de un muy esperado combate contra la campeona RAW, Ronda Rousey, en Survivor Series debido a que sufrió una conmoción cerebral y una fractura facial, que solo ha contribuido a su leyenda. A pesar de ser una villana, ha sido muy atractiva para los fanáticos y el WWE Universe aplaude todo lo que hace.

 

Lynch recientemente comenzó a llamarse a sí misma “The Man”, y esto se ha sumado a su fantástico trabajo de carácter debido al desafío de la declaración. Foley llegó tan lejos  que ha comparado a Lynch con “Stone Cold” Steve Austin por haber creado un eslogan único.

“Para mí, es como un momento de Austin 3:16, pero Becky Lynch es “The Man”, dijo Foley en el podcast Not Sam Wrestling. “Se le ocurrió el eslogan. No usó el hashtag, pero le dije que tenía que usarlo donde quiera que vaya, ahora eres ‘The Man”.

La elección de Lynch para desafiar la conformidad de género solo ha impulsado su carrera, ya que cautiva al público con cada promoción. Foley dijo que aprecia lo audaz que es y que es un gran fanático de cómo ha podido superarse.

“Se pone de cabeza en la cuestión de género, y las mujeres estarán más que felices de decir que Becky Lynch es The Man. Creo que los hombres con gusto dirán que ella es “The Man”, dijo Foley. “Es una declaración más grande. De alguna manera tiene mucho sentido. Estoy a bordo. Creo de todo corazón que ella es The Man”.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"