Aj Styles reacciona a perder el título en SmackDown Live ante Daniel Bryan

El ex campeón de la WWE, que ha conseguido firmar un reinado de más de 1 año, un hecho muy complicado. Ha querido lanzarse a las redes sociales, después de haber sido derrotado por el campeonato, y como consecuencia haberlo perdido. Aj Styles reacciona a perder el título en SmackDown Live ante Daniel Bryan. Planeta Wrestling, te cuenta los detalles acerca de este acontecimiento. 

 

 

En la más reciente edición de SmackDown Live, la WWE sorprendió con un nuevo combate titular entre Aj Styles y Daniel Bryan. Pero aún fue más sorprendente el final del combate. Daniel Bryan conseguía hacer lo imposible, despojar del título Mundial de la WWE al Phenomenal. Una decisión impresionante, aún sí tenemos en cuenta, que el combate para Survivor Series tan bien ha sido cambiado. Ahora será un Daniel Bryan vs Brock Lesnar.

El ya ex campeón, decía lo siguiente en su perfil personal de Twitter: Grandes palabras, y un gran elogio el que le dio en su tweet al nuevo campeón campeón Mundial de la WWE.

“La cosa sobre ser un verdadero campeón, un campeón reinante, defensor es que cualquier día alguien puede vencerte. Pero la celebración del título es más que sólo victorias y pérdidas, se trata de lo que eres como hombre. Daniel nos enseñó eso anoche. Y el recibo está llegando.

 

Así fueron los últimos instantes del combate: La coronación de Daniel Bryan

Super suplex desde la tercera cuerda de Bryan sobre Styles. Yes kicks al pecho de Aj. Victory roll de Styles sobre Bryan para buscar el pin 1…2… no. Styles se lanza haciendo un 450 splash que cae sobre las rodillas de Bryan y después una Yes Lock para intentar rendir al campeón quien se protege agarrando la tercera cuerda. Styles busca el Fenomenal Forearm y Bryan lo esquiva haciendo que golpee al arbitro.

Daniel Bryan aprovecha para aplicar una patada a la entrepierna y después su Super Rodillazo 1…2…3 Ganador y nuevo WWE World Champion Daniel Bryan

blackfriday tienda de baloncesto