AAA Guerra de Titanes
 

Día y Fecha de Guerra de Titanes 2018

AAA World Wide dio a conocer el cartel del último evento magno del año, Guerra De Titanes.

El evento será el próximo 2 de Diciembre desde desde el Palenque de la Feria en Aguascalientes. A partir de las 18:00 horas. Como siempre el evento será grabado para la televisión y además se podrá seguir en vivo.

Cartelera Completa

Empezamos la noche con el Campeonato Reina de Reinas, Keira, Lady Shani, Faby Apache, La Hiedra & Scarlett buscaran coronarse como el máximo estandarte femenil de AAA World Wide.

La segunda lucha de la noche enfrentará a La Máscara, Taurus & Parka Negra vs Mamba, Pimpinela y Máximo

La tercera lucha será por el Campeonato de Tercias Laredo Kid, Angelikal & Hijo del Vikingo vs Tito Santana, Mocho Cota Jr. & Carta Brava Jr.

Pasado el ecuador del evento llegaremos a la cuarta lucha de la noche, nuevamente con el objetivo de un campeonato. Por el Campeonato de Parejas en Lucha Extrema, Pagano & Joe Líder vs Texano Jr. & Rey Escorpión vs Cíclope & Miedo Extremo

Y para terminar Guerra de Titanes, lucha de gigantes, Dr. Wagner Jr. & Psycho Clown vs Blue Demon Jr. & Killer Kross

 

Recordatorio Guerra de Titanes 2017

El evento anterior de Guerra de Titanes celebrado desde el Gimnasio Juan de la Barrera, el 27 de enero de 2018. Un evento en el que conocimos nuevos campeones.

Australian Suicide se convirtió en nuevo Campeón Crucero tras derrotar a Lancelot. En lucha femenil Faby Apache se convirtió en nueva Reina de Reinas tras vencer a Lady Shani. También los Campeonatos de Tercias AAA tuvieron nuevos dueños, Soul Rocker, Mocho Cota Jr. & Carta Brava Jr. derrotaron a los equipos formados por Averno, Super Fly & Chessman; Aerostar, Drago & Raptor; Y Bengala, Máscara de Bronce & Angelikal. Guerra de Titanes confirmó a Máximo y La Máscara en AAA World Wide quienes llegaron para ayudar a su hermano Psycho Clown a vencer a Rey Escorpión. La penultima lucha de la noche fue por el Megacampeonato AAA, Dr. Wagner Jr. venció a Johnny Mundo para coronarse nuevo monarca absoluto. Y para terminar la noche Hijo del Fantasma retuvo el titulo ante Texano Jr.