Enzo Amore habla acerca de su altercado en el avión

Enzo Amore habla acerca de su altercado en el avión

El que fuera ex campeón de la división crucero de la compañía, tuvo un altercado de forma reciente. Donde fue expulsado de un avión por usar un vaper (aparato para fumar). Planeta Wrestling te cuenta todos los detalles.

 

TMZ fue capaz de cazar al ex luchador. Y además consiguió que el ahora músico, se explicará acerca del vuelo donde se vio envuelto en un nuevo escándalo. Hechos o acontecimientos, que en el ex luchador de WWE son muy frecuentes.

El pasado martes, Amore fue expulsado del vuelo donde se encontraba porque estaba vapeando (fumando con cigarro electrónico), y lejos de parar de hacerlo al ser ilegal en un avión, continuo molestando a los pasajeros, siendo avisado varias veces por la tripulación del avión, e ignorandoles todas las ocasiones.

«Fue una ligera aberración. Un hombre con ropa de calle se me acercó y me dijo: ¿estás vapeando? No soy un chivato. Alguien estaba vapeando a mi alrededor, no estoy diciendo quién era.»

Parece que el ahora rapero, conocido como Real1, no sería el culpable del hecho que se comenta en el avión. Sí las palabras del ex WWE son ciertos, parece que pago justo por pecador. Pero es algo, que no podemos corroborar al 100%.

Amore quiere hacerse un hueco en la música como rapero

Parece que el género musical que ha elegido es el rap. Y está volcado en ello, de hecho Real1 es el «pseudónimo» o nombre artístico que utiliza para hacerse un nombre en la industria de la música.

Es un hecho, que el mismo comentaba estando en la disciplina de la WWE. Él quería dedicarse a la música una vez dejará la lucha libre. Que Enzo pueda regresar a la lucha libre, parece un poco complicado en estos momentos.

Sigue conectado a nuestras redes sociales, allí tienes toda la información del mismo modo que en nuestra web.

 

error: Content is protected !!