WWE Survivor Series 2018 (Coberturas y resultados en directo)
 

Previa de WWE Survivor Series 2018

WWE regresa este domingo 17 de noviembre a Los Ángeles con un evento especial, Survivor Series, uno de los cuatro grandes del año y que tendremos como va siendo habitual la guerra de marcas entre RAW y Smackdown y los combates de eliminación tradicionales.

 

Brock Lesnar vs Daniel Bryan

Después de lo ocurrido esta semana en Smackdown nos hemos encontrado con este combate casi sin quererlo, cuando todos pensábamos en la revancha del año pasado entre AJ Styles vs Brock Lesnar.

Ya sin este combate nos encontramos con un combate que puede parecer claramente favorable para Lesnar debido a la diferencia física pero no podemos olvidar que Bryan ha hecho un turn heel y esto lo puedo llevar a buscar cualquier argucia para vencer al campeón Universal de WWE.

 

Charlotte Flair vs Ronda Rousey

Otro combate que ha sufrido cambios debido en este caso a una lesión, la que le ocurrió a Becky Lynch el lunes en RAW después de recibir un puñetazo de Nia Jax que le rompiera la nariz. Lo que para muchos era el combate soñado para Wrestlemania 35, lo vamos a ver en estas Survivor Series y sin casi tiempo para organizar una buena historia entre las dos luchadoras.

 

Seth Rollins vs Shinsuke Nakamura

Un combate un poco descafeinado ya que ninguno de los dos han interactuado antes de llegar a este combate de Survivor Series. Seth Rollins viene de guerra con Dean Ambrose en la marca roja, mientras que Nakamura parece que ahora se va embarcar en una rivalidad con Rey Mysterio por el título.

Veremos si no hay interferencias en el combate porque debemos recordar que Dean Ambrose no esta bookeado y con el Lunatic Fringe cualquier cosa puede pasar.

 

Combate tradicional de 5 vs 5 femenino

El primero de los combates tradicionales de Survivor series, por el bando de RAW y capitaneados por Alexa Bliss, tenemos a Nia Jax, Tamina Snuka, Natalya, Mickie James y Ruby Riott, mientras que por el lado de Smackdown tenemos a Asuka, Carmella, Naomi y Sonya Deville, a la espera de conocer la quinta luchadora.

Quizá esto de conocer la quinta luchadora sea lo más destacado de este combate ya que hay dos nombres que se rumorean, Nikki Cross y Mandy Rose.

Tras el ataque de las luchadoras de Smackdown del pasado lunes en RAW veremos que ocurre en el combate de este domingo.

 

Combate tradicional de 5 vs 5 masculino

Un combate donde tenemos mas problemas internos entre ambos equipos que complicidad entre ellos y deberemos ver si pueden dejar esto aparte para defender al equipo. Por el equipo de RAW tenemos a Braun Strowman, Drew McIntyre, Dolph Ziggler, Finn Balor y Bobby Lashley, por parte de Smackdown participarán, Jeff Hardy, The Miz, Shane McMahon, Samoa Joe y Rey Mysterio.

El equipo que logre unirse más en busca de la victoria será el ganador de este combate.

 

Combate por el título Cruiserweight: Buddy Murphy(c) vs Mustafa Ali

Primera defensa del título por parte del australiano después de hacerse con el título el pasado mes de octubre en el evento Super Show Down celebrado en Melbourne. Buddy Murphy tendrá enfrente a un Mustafa Ali que por méritos ya se merece ser campeón pero que realmente no creemos que suceda en este momento.

 

AOP vs The Bar

Los campeones de cada marca de los títulos de parejas se enfrentarán en un combate donde no hay una claro favorito. Además al tratarse de dos equipos de heels, todavía se hace más complicado saber a quién va a apoyar el público y cómo va a resultar el combate. De cara a establecerse dentro de la división de parejas de WWE, la victoria le iría mejor a AOP.

 

Combate del Kick Off de 10 vs 10 de parejas

El tercer combate tradicional de Survivor Series será de 5 parejas contra 5 parejas en el Kickoff del evento y por lo menos si todo va bien, esto asegura que tendrán tiempo para hacer un buen combate.

Por parte de RAW participan Bobby Roode y Chad Gable, The Ascension, Lucha House Party, B- team y The Revival, mientras que por Smackdown los representantes son SAnitY, The Usos, New Day, the Colons y Karl Anderson & Luke Gallows.

Con tiempo estamos seguros de que podremos ver un buen combate con spots espectaculares.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.