Entrevista Alexa Bliss
 

Os traemos la entrevista que realizamos ayer a la ex campeona femenina de RAW y SmackDown Alexa Bliss en WWE Madrid

Aquí os dejamos la entrevista que realizamos a Alexa Bliss en WWE Madrid, evento celebrado ayer en el Wizink Center. En la entrevista, Alexa nos dice que ganar títulos es lo suyo y que su oponente para un hipotético evento estelar de WrestleMania protagonizado por mujeres sería Trish Stratus y mucho más.

Carlos: Vale, la primera pregunta es, ¿cómo estás tras tu concusión?

Alexa Bliss: Estoy bien, estoy bien, estoy recuperándome, los médicos de WWE me han mandado a hacer terapia en nuestro centro y cosas así, pero estoy feliz de seguir trabajando y apareciendo en combates.

Carlos: ¿Tienes el alta ya o estarás en el ringside esta tarde?

Alexa Bliss: Estaré en un combate, no estoy segura de qué estaré haciendo, pero sé que estaré en un combate. Lo descubriremos luego, es una cosa de último minuto.

Carlos: Un cuatro contra cuatro creo que es.

Alexa Bliss: Sí, eso creo.

Carlos: ¿Qué opinas sobre Evolution? Porque tú eras parte del show pero no, ¿qué opinas de Evolution?

 

Alexa Bliss: Estuvo genial. Por desgracia no pude tener el combate pero estuvo increíble estar en el ringside y ver cómo el público reaccionaba a cada combate. Evolution tuvo un éxito del 100% y por fortuna ya se habla de otra edición y quién sabe si algún día podríamos hacer un WrestleMania. Hay que seguir la revolución adelante.

Carlos: Sí, yo creo que lo próximo es el evento estelar de WrestleMania porque tenéis Evolution, combates Steel Cage, tenéis un Royal Rumble, creo que lo próximo es el evento principal de WrestleMania.

Alexa Bliss: Sería increíble.

Carlos: Si pudieses estar en el evento estelar de WrestleMania, ¿quién sería tu oponente?

Alexa Bliss: Trish Stratus porque no pude enfrentarme a ella en Evolution.

Carlos: Sí, tienes algo pendiente.

Alexa Bliss: Sí, tengo que acabar con el negocio.

Carlos: Se habla mucho sobre los campeonatos por parejas femeninos. ¿Si tuvieses que elegir una compañera quién sería?

Alexa Bliss: Diría que Nia Jax. Porque ella puede respaldar el título, no sé si sabes a lo que me refiero.

Carlos: Sí. Es una buena idea.

Carlos: Y creo que la última pregunta es: ahora Ronda tiene el título y Nia es la aspirante. ¿Tras Nia o si Nia gana el título, será tu momento otra vez?

Alexa Bliss: SIn duda voy a tratar de ir de nuevo por el campeonato, ganar títulos es lo mío, ¿sabes? Soy una campeona. Por desgracia no tengo mi título ahora, espero que me lo tengan caliente, pero pronto iré de nuevo por él.

Carlos: Muchas gracias Alexa.

Alexa: A vosotros.

Os recordamos que esta tarde se celebrará WWE Barcelona. En Planeta Wrestling os mantendremos informados de todo lo que suceda en el show de la Ciudad Condal.

 
Hola, soy Dani, y soy colaborador con Planeta Wrestling. Soy un fiel seguidor del wrestling desde el 2013, y me encanta WWE. Sígueme en Twitter para no perderte mis apariciones en podcast, opiniones de wrestling y mucho más.