Sasha Banks
 

Os traemos la entrevista que realizamos en WWE Madrid a Sasha Banks

Sasha Banks es una de las luchadoras que más veces a realizado historia en WWE. Ayer, en WWE Madrid, nuestro equipo tuvo la oportunidad de entrevistar a la ex campeona femenina de RAW. Os dejamos la entrevista a continuación:

Carlos: La primera pregunta es: ¿qué opinas sobre el evento de mujeres Evolution? ¿Crees que es el momento de las mujeres en WWE?

Sasha: Absolutamente. Fue un evento increíble, fue un honor ser parte de ello y ser parte de la Historia de nuevo. Creo que nos robamos el show, nos robamos el show todo lo que queda de año y fue un honor ser parte de ello.

Carlos: Fue un honor para mí como fan tu finalización con el Frog Splash de Eddie Guerrero, fue increíble. ¿Es el momento para los campeonatos por parejas femeninos?

Sasha: Creo y espero que sí. Realmente quiero eso. Para mí, ser campeona es muy importante, me hace sacar lo mejor de mí. Ronda lo tiene ahora mismo. Mi meta es ser campeona femenina y mi meta en la vida ser campeona femenina por parejas. Me aseguraré de que ese título acabe en RAW. Rezo porque eso pase y sí, espero que pase.

Carlos: Y si eso pasa, ¿sería con Bayley?
Sasha: Por supuesto, es mi compañera ahora mismo. Comprad la camiseta en wweshop.com.

Carlos: Si pudieses elegir un combate para WrestleMania, ¿sería un combate por los títulos por parejas o un combate contra las Four Horsewomen de las MMA?

Sasha: El último no. El combate por los títulos por parejas. Eso no es un combate de ensueño.

Carlos: ¿Qué opinas sobre la generación de NXT que hay ahora mismo?

Sasha: Es increíble. No me puedo creer que haya NXT UK, no ha crecido mucho aún. Es increíble ir al Performance Center ahora mismo y ver cuántas mujeres hay ahí y ver que cuando yo empecé habían sólo 8. Es bello saber que soy parte de ese crecimiento y haber hecho más grande y mejor esta cosa increíble.

Carlos: Tengo un combate de ensueño contigo el cual es Sasha Banks contra Toni Storm.

Sasha: Oh, me encanta ese. La conocí en Shimmer y creo que es una tipa muy dura y creo que va a estar increíble en WWE.

Carlos: Muchas gracias Sasha.

Os recordamos que esta tarde se celebrará WWE Barcelona. En Planeta Wrestling os mantendremos informados de todo lo que suceda en el show de la Ciudad Condal.

Hola, soy Dani, y soy colaborador con Planeta Wrestling.