Os traemos la entrevista que realizamos a Seth Rollins en WWE Madrid

Seth Rollins, el actual campeón Intercontinental y campeón por parejas de RAW estuvo presente en WWE Madrid y pudimos hablar con él. Os contamos qué nos dijo el luchador a continuación:

Carlos: La primera pregunta es: en Survivor Series te enfrentarás a Shinsuke Nakamura. ¿Qué podemos esperar de este combate? 2 campeones, no hay en juego títulos pero, ¿qué podemos esperar?

Seth Rollins: Podéis esperar que Shinsuke venga con todo porque quiere demostrar que es mejor campeón que yo y yo quiero demostrar que soy mejor campeón que él. Los dos hemos peleado alrededor del mundo en los últimos 20 años. Es un combate que nunca ha sucedido antes. Quiero ver qué trae al ring, lo he admirado desde hace mucho tiempo.

Carlos: Has venido a España 3 o 4 años consecutivos. ¿Te gustaría que hubiese un Supershow como en Australia o Arabia Saudita?

Seth Rollins: Absolutamente eso es posible. Los shows que hemos tenido aquí en grandes estadios han abierto la puerta a ello y sé que tenéis un estadio de fútbol muy grande y chulo y nos gustaría llenarlo algún día, así que siempre hay posibilidades.

 

Carlos: La última pregunta es: tú eres el campeón Intercontinental: ¿crees que es posible un combate en WrestleMania contra Dean Ambrose por el título Intercontinental?

Seth Rollins: Cualquier cosa es posible. Obviamente yo tengo que ganar el título Universal o Dean Ambrose tiene que ganarlo. Ahora lo tiene Brock tras ganar a Strowman en Crown Jewell así que va a ser un trabajo duro cuando llegue eso. Por suerte tengo esto, el título Intercontinental y tengo que cuidar mi propio negocio.

Carlos: Mi pregunta es suficiente. Roman Reigns, una triple amenaza, espero que vuelva para WrestleMania, ¿sería bueno para The Shield?

Seth Rollins: Por supuesto, The Shield, triple amenaza, WrestleMania, creo que nos merecemos eso, por supuesto ahora mismo nuestros pensamientos están con Roman y vamos a mandarle todo nuestro cariño y afortunadamente está sano ahora mismo y vendrá a tiempo, ya sea en WrestleMania o en otro momento, no lo sé.

Carlos: Muchas gracias.

Os recordamos que esta tarde se celebrará WWE Barcelona. En Planeta Wrestling os mantendremos informados de todo lo que suceda en el show de la Ciudad Condal.