ver Survivor Series 2018 en vivo y español
 

Ver WWE Survivor Series 2018 en vivo

Ver WWE Survivor Series 2018 en vivo | Este 18 de Noviembre WWE celebra un nuevo PPV perteneciente a su Big Four. Llega el turno de Survivor Series, un año más con el enfrentamiento entre los luchadores de RAW y SmackDown como protagonistas.

Por un lado todos los campeones de RAW se enfrentarán a sus campeones equivalentes de SmackDown Live. Por otro se celebrarán los combates tradicionales al estilo Survivor Series, donde los luchadores deben eliminar a los del equipo contrario hasta que solo queden miembros de un equipo. La  apuesta personal de Shane McMahon contra la apuesta personal de su hermana Stephanie McMahon ¿Cuál será la marca que se lleve la victoria?

¿Cómo ver WWE Survivor Series 2018 en vivo?

WWE Network ofrece una oferta con la cual podemos ver Survivor Series 2018 en vivo, en español, en HD (alta definición) y de forma completamente gratuita. Con la promoción que WWE Network tiene activa en estos momentos podemos disfrutar de un mes gratis del mejor contenido on demand incluyendo WWE Survivor Series 2018 y miles de horas de contenido histórico on demand.

Horarios de WWE Survivor Series 2018 en España:

El show comenzará a la una de la madrugada en España, a media noche en las Islas Canarias. Alemania, Bélgica, Francia, Italia y Suiza comparten horario con España.

En Latinoamérica y el Caribe los horarios serán los siguientes:

18:00 – Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua

19:00 – Colombia, Cuba, Eucador, Panamá y Perú

20:00 – Bolivia, Puerto Rico, Venezuela y República Dominicana

21:00 – Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay

No te pierdas la mejor narración de WWE Survivor Series 2018

Recuerda que Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español estará realizando la cobertura en vivo de WWE Survivor Series 2018. Además, estaremos realizando la narración de WWE Survivor Series en vivo a través de nuestro canal de Youtube.

 

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.