despidos de luchadores en WWE NXT
 

Según los últimos rumores que nos trae Joe Peisich, WWE estaría subiendo a dos superestrellas de NXT para RAW y Smackdown después de Survivor Series.

WWE podría subir un par de luchadores al roster principal tras Survivor Series

NXT TakeOver: WarGames se ha celebrado esta noche y WWE Survivor Series será la próxima noche en Los Ángeles. Después de la mayoría de los grandes pay-per-views, siempre tenemos la oportunidad de ver a una Superestrella de NXT recibir su llamada al roster principal. Pero el rumor es que podríamos estar viendo un par de nombres que hacen su debut en el roster principal.

Joe Peisich dijo en el podcast No Holds Barred de Barnburner que se escucharon dos adiciones de Superstars al roster principal. Pero la verdadera pregunta es cuáles recibirán la llamada.

«Dos de los muchachos de lo que oigo, dos de lo que oigo de todos los combates de los que vamos a hablar [durante NXT TakeOver: WarGames] serán llamados al roster principal el siguiente lunes o martes. para RAW o SmackDown. Podría ser Aleister Black, podría ser Johnny Gargano o podría ser un Tommaso Ciampa (no creo que retenga el título) o The Velveteen Dream «.

Las últimas subidas se dieron tras Wrestlemania 34

Las últimas grandes subidas de NXT al roster principal se dieron justo después de Wrestlemania 34 donde pudimos ver como en RAW se llamaba a AOP, actuales campeones de parejas de la marca roja, No Way Jose y Ember Moon.

Mientras que en la marca azul veíamos la llegada de The IIconics, Billie Kay y Peyton Royce y también la llegada de Andrade Cien Almas.

También hemos visto en las últimas semanas como Nikki Cross hacia su debut en el Smackdown grabado en Manchester pero aún está por concretar si la luchadora escocesa ha subido definitivamente al roster principal o sólo apareció para aquella noche.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.