Antes de que comenzara el especial NXT Takeover War Games se han grabado varios combates para emitir en las próximas semanas en el programa de televisión de NXT.

Resultados de las grabaciones de NXT

WWE realizó grabaciones de NXT TV en el Staples Center de Los Ángeles poco antes del inicio de NXT: War Games II. Puedes ver los resultados a continuación:

Keith Lee contra Fidel Bravo – Esto fue un squash. Keith ha terminado rápido. Tienen una estrella en él si quieren.

Lars Sullivan en un squash contra un oponente desconocido. Ni siquiera recibió un anuncio. Lars tomó el micrófono y se quejó de no conseguir un combate por el campeonato. Keith Lee regresa para detener la violencia … Supongo que tenemos una nueva enemistad.

En un buen combate, Nikki Cross vs. Candice LaRae. Muchas cosas de la historia aquí, Candice tenía ganado el combate, pero quiso continuar para infligir más daño, como alguien más que conocemos. Nikki consiguió la victoria.

 

Evoluciones en las historias en televisión

Con lo que ha ocurrido en las grabaciones de televisión parece muy claro que lo que demandaba Candice LeRae en el último programa que era un combate contra Nikki Cross se ha dado, lo que faltará por ver es si la rivalidad termina aquí con la subida de Cross al roster principal o si en cambio, la rivalidad continuará y Nikki no subirá de momento al roster de Smackdown

También hemos visto la evolución de la rivalidad de Keith Lee con Lars Sullivan. Esta sería la primera rivalidad de Lee en el roster de NXT y es algo que ya han estado probando en los live show por parte de NXT. Primero pudimos ver este combate en los live shows de Florida, y este fin de semana hemos visto como este combate se ha repetido en San Jose y en Visalia.

blackfriday tienda de baloncesto