Keith Lee el flamante fichaje de WWE y que está haciendo sus primeros combates en NXT, dio una entrevista a WWE.com donde habló de sus objetivos en la empresa.

Entrevista con Keith Lee

WWE.COM: finalmente has llegado a NXT. ¿Como te estás adaptando?

LEE: maravillosamente. Hay mucho que aprender y mucho entrenamiento por hacer. Ser estimulado intelectualmente es algo que disfruto mucho. Estaba bastante desequilibrado la primera vez que vine aquí. Pero el entrenamiento ha sido eficiente para equilibrar mi camino. Recuperé mucha fuerza que no estaba seguro de que regresaría, por lo que estoy más que agradecido por eso. No puedo esperar para ver cuánto más progreso.

WWE.COM: Has tenido que recorrer un largo para llegar hasta aquí. ¿Entiendo que tuviste tu primera prueba de WWE hace 10 años?

LEE: Así es. Ha sido memorable, largo y educativo. Tuve una prueba de cinco días en 2008, una prueba de tres días en 2011, y en 2013 formé parte del primer grupo de prueba en el WWE Performance Center. Creo que había 32 de nosotros allí.

WWE.COM: ¿Qué te mantuvo motivado para seguir intentándolo?

LEE: Durante mucho tiempo, fue simplemente mi propio impulso y deseos. Eventualmente, eso se desvanecería, y otras inspiraciones tendrían lugar. A veces eran personas a las que admiraba y que estudiaría. Kurt Angle, principios de Brock Lesnar, Kevin Owens, Shelton Benjamin, AJ Styles, Cesaro, Seth Rollins y Samoa Joe fueron todas las personas que miré y estudié en gran medida. También obtuve muchos conocimientos de William Regal. En 2013, si no fuera por el estímulo de Dusty Rhodes y William Regal, podría haber dejado de luchar. Desde entonces, también me hice amigo de uno de los grandes kahunas en cuanto a motivación física, CT Fletcher, o como me gusta llamarlo, Pops. Hemos vendido merchandising; Firmé su Muro de la Fama y me dejó entrenar en su gimnasio. Me alegro por él, y él me mantuvo inspirado. Sabía que estaría aquí antes que yo. Gran saludo a Pops; ¡esta rutina también es para ti! Hora de #WorkForIt.

WWE.COM: Cuéntenos más acerca de cómo el difunto “sueño americano” Dusty Rhodes dejó una impresión tan grata en tí

LEE: Cuando le conocí y trabajé con él, me hizo saber cuánto y dónde me faltaba. Apliqué sus palabras y me perfeccioné. Durante la prueba de 2013, si iba a mostrar quién era con un micrófono, tenía que hacerlo frente a The American Dream. Cuando terminé, él me llevó a un lado y me dijo: “Eso es todo, cariño”. Tienes una presencia de la que literalmente puedo disfrutar. Tómala y haz lo que quieras “. Y así nació” Bask in my glory “. Ahora es algo que aprecio mucho.