Triple H estuvo en Facebook Live después del especial NXT Takeover War Games de ayer por la noche y aquí os dejamos lo más destacado de la entrevista.

Triple H sobre NXT Takeover War Games

Triple H, que todavía llevaba un cabestrillos después de su reciente cirugía de desgarro pectoral, dijo que ha estado en el Staples Center durante muchos eventos importantes, WWE y no WWE, pero hubo un gran estruendo en la arena para Takeover y podría sentirse la energía. Dijo que la arena solo estaba retumbando y zumbando, y que nunca había experimentado algo así.

* Respecto a la victoria de Matt Riddle sobre Kassius Ohno, dijo que Riddle hizo una declaración. Estuvo de acuerdo en que Riddle rezuma confianza. Le dio a Riddle accesorios para su carisma y cómo enciende todo cuando suena la campana. Dijo que Riddle tiene un nivel de intensidad que muy pocos tienen, y será muy interesante de ver, una fuerza a tener en cuenta.

* Cathy mencionó cómo la repetición indicó que Kairi Sane pudo haber levantado su brazo cuando la Campeona femenina de NXT, Shayna Baszler, retuvo el título en la lucha de 2 de 3 caídas. Triple H estuvo de acuerdo y habló sobre cómo no hay repeticiones en la lucha cuando se trata de la decisión. Dijo que era discutible si ella realmente levantaba el hombro, pero Baszler se fue con el título. Dijo que Jessamyn Duke y Marina Shafir se involucraron una vez más, pero esta vez no hubo respuesta. Dijo que si un grupo de acosadores se alza en la división femenina, veremos cómo responden otros, como vimos con Dakota Kai e Io Shirai en Takeover. Triple H dijo que es realmente emocionante y garantiza que la rivalidad no ha terminado. Continuó y dio grandes elogios a la división femenina NXT.

* Cathy preguntó si Aleister Black ha vuelto a competir por el título NXT con su victoria sobre Johnny Gargano. Triple H dijo que Black ahora debería dejar atrás la trama del ataque y centrarse en lo que perdió, el título NXT. Triple H no está seguro de dónde pone a Gargano, pero no cree que hayamos visto a Gargano tocar el fondo todavía, y no querría ser el otro en el vestuario cuando llegue al fondo. Triple H dijo que Gargano tenía un lado mucho más oscuro y será algo diferente cuando realmente lo veamos.

* Con respecto a la derrota de The Velveteen Dream ante el Campeón NXT Tommaso Ciampa, Triple H le dio apoyos y dijo que piensa en todo eso, pero luego se da cuenta de que Dream solo tiene 23 años. Dream llevó a Ciampa al límite y hizo que todo el mundo pensara que era todo suyo, con solo 23 años. Dijo que da miedo pensar lo bueno y lo dominante que será Dream en cada nivel. También elogió a Ciampa y la carrera que está teniendo. Triple H dijo que Ciampa no planea dejar de lado el título en el corto plazo y que Gargano no es la única razón por la que Black no tiene el título, sino por Ciampa. Dijo que es mejor que Black profundice en el fondo si cree que va a quitarle el título a Ciampa. Triple H dijo que si mirara a todos en este momento, Ciampa sería el que estaría en un nivel diferente.

* Dio apoyos a los ocho competidores de los War Games por ir a la guerra. No estaba seguro de cómo expresar con palabras, por lo que pasaron los chicos y por lo que atravesaron sus cuerpos, la guerra por la que pasaron para decir que son los mejores. Comentó sobre el enfrentamiento entre el Campeón de América del Norte NXT Ricochet y el Campeón de la WWE Reino Unido Pete Dunne, diciendo que no cree que la guerra haya terminado. Dijo que si él es The War Raiders, está mirando a los Campeones del Tag Team NXT Roderick Strong y Kyle O’Reilly, pensando que acabaron de ser derribados y es hora de tomar los títulos. Dijo que hay mucho que sale del combate de War Games y que no cree que la guerra haya terminado.

* En lo que respecta a WWE Survivor Series, Triple H dijo que las Superestrellas de la plantilla principal deberían mejorar porque NXT está pisándoles los talones, pero él sabe que pueden hacerlo, ya que lo traerán a Survivor Series como solo ellos pueden.