La ex campeona de peso gallo de UFC Ronda Rousey ha dicho que le gustaría ser madre pronto

Hoy vamos a hablaros de la ex campeona de peso gallo de UFC Ronda Rousey. La luchadora (que actualmente pertenece a la marca de Monday Night RAW) se va a enfrentar en el PPV de WWE Money In The Bank a Nia Jax en un combate donde el título estará en juego.

Ronda habló recientemente con TMZ, donde dijo que le gustaría ser madre pronto. Lleva casada con Travis Browne casi un año, y ha estado hablando de ser madre desde una entrevista con Ellen en 2016.

“Pronto, algún día pronto.” Fue lo que dijo Rousey con una gran sonrisa a Adam Glyn (TMZ) en Nueva York. 

Siguiendo con Ronda, os traemos una noticia que dice que se espera que Ronda esté peleando próximamente en en un evento de Monday Night RAW.

WKWB en Buffalo dice que WWE regresará a la ciudad para celebrar RAW. También dice que Ronda Rousey podría estar peleando en el show. A no ser que esto cambie y tenga una pelea antes de dicho evento, este sería su debut peleando en Monday Night RAW, pues hasta ahora sólo peleó en eventos especiales.

Ronda Rousey hará su debut en los WWE Live events hoy en Ginebra, Suiza, en el SEG Geneva Arena contra la luchadora Mickie James.

El debut de Ronda Rousey en WWE

La primera vez que Ronda Rousey pisó un ring de WWE fue en el Royal Rumble 2018, cuando finalizó el Royal Rumble femenino. Tras eso, apareció unas cuantas veces en Monday Night RAW, para firmas de contrato y promocionar su combate de debut, el cual sería en el mayor eventos de todos WrestleMania, haciendo equipo con Kurt Angle contra Triple H y Stephanie McMahon.

¿Qué opinas de esto? Háznoslo saber en los comentarios. 

 

 

 
No Hay Más Artículos