WWE a través de un vídeo publicado en Youtube y su página oficial y presentado por Cathy Kelly, ha hecho oficial los nombres de los ocho primeros participantes del torneo de Reino Unido que se llevará a cabo el 18 y 19 de junio en el Royal Albert Hall de Londres.

Primeros nombres confirmados para el torneo de Reino Unido de WWE

El Torneo del Reino Unido comienza el 18 de junio y contará con nuevos talentos de todo el país.

WWE ya ha revelado los primeros ocho nombres que formarán parte de las eliminatorias y compartió un video de Cathy Kelley haciendo el anuncio el día de hoy.

Dave Mastiff, Joseph Conners, Zack Gibson, Joe Coffey, Jack Gallagher, Kenny Williams, El Ligero y Amir Jordan son los primeros nombres que se revelaron oficialmente con ocho más que se espera que se anuncien en los próximos días.

También se reveló esta semana que la primera mitad del torneo del Reino Unido comenzará en el Download Festival el próximo mes donde los luchadores de NXT también estarán presentes.

El torneo se lleva a cabo los días 18 y 19 de junio y, si los rumores son ciertos, Travis Banks, Chris Brookes, Flash Morgan Webster, Eddie Dennis y James Drake podrían ser algunos de los nombres que también tengan su oportunidad en el torneo.

Joseph Conners en RCW el próximo 16 de junio

El luchador inglés, Joseph Conners, que ha sido anunciado como participante en el torneo del Reino Unido de WWE, estará presente justo el sábado anterior al torneo, el 16 de junio, en el show que la empresa española, RCW, celebrará en la sala Nau Bostik en Barcelona.

Esta es una gran ocasión para ver a luchadores internacionales que luego pueden acabar firmando con la empresa de Vince McMahon. Anteriormente RCW ha traído a España luchadores como Nikki Cross, Noam Dar, Aleister Black o el pasado febrero, el recientemente firmado por NXT, Luke Menzies.