¡Posible Spoiler! Este hombre podría ser el próximo rival de Brock Lesnar

¡Posible Spoiler! Este hombre podría ser el próximo rival de Brock Lesnar. A pesar de lo que muchos dicen, no se hasta que punto tener a Brock Lesnar como campeón podría ser beneficioso para la compañía. Ya que los fans, quieren a un campeón que defienda o al menos que aparezca cada semana en WWE RAW. Planeta Wrestling te cuenta todos los detalles. 

 

 

Después de los combates entre Brock Lesnar y Roman Reigns, en Wrestlemania 34 y Greatest Royal Rumble, donde terminó con la victoria del aún campeón. Parece que WWE ha dejado de lado la idea de un Reigns como aspirante aún. Por ello se abre un abanico de opciones. Pero por el momento, tendremos que esperar, ya que Lesnar, no estará en Money In The Bank, o al menos todo indica esa.

Sí hacemos caso, a las informaciones de Sportskeeda.com, parece que el hombre que enfrentará a Brock Lesnar será Seth Rollins, el actual campeón Intercontinental de la WWE. Eso sí, por el momento no hay fecha para el combate, pero todo podría llegar para SummerSlam 2018.

Sí esto sucede, podría haber un duelo de campeones en la WWE. Y por cierto, Rollins, ya sabe lo que es ser doble campeón, lo consiguió en 2015. Año en el que tuvo una pequeña rivalidad con el ahora campeón Universal. Donde en Wrestlemania 31, usando el maletín, Rollins se convirtió en campeón Mundial de la WWE.

¿Habrá una rivalidad entre Seth Rollins y Roman Reigns? O como llegará la posibilidad de enfrentar a Rollins contra Lesnar. Seguiremos a la espera de nuevos detalles sobre este posible feudo.

¿Qué opinas de este combate, acierta la WWE al respecto? O prefieres otro rival, para Brock. Recuerda que puedes opinar y comentar con nuevo sistema de comunicación.