El director financiero de WWE, George Barrios, fue parte de la 46 Conferencia Anual J.P. Morgan Global Technology, Media and Communications Conference esta semana, y habló sobre la posibilidad de que Raw & Smackdown posiblemente se muevan a diferentes networks.

Entrevista con George Barrios, director financiero de WWE

Sobre si Raw & Smackdown se pudieran emitir en networks diferentes: “El mercado determina esa oportunidad. Desde nuestro lado, [no creemos] que sea un problema dividirlo “, dijo Barrios. “Lo hemos hecho antes. Creemos que somos bastante buenos para promocionar y mover a nuestros espectadores de una plataforma a otra. Hace siete u ocho años, cuando pasmos de un Network a otro Network, si que fue un cambio drástico. No podemos exagerar, es la naturaleza de lo social y lo digital y ayudar a hacer eso. Entonces, hemos podido hacerlo antes, nos sentiríamos aún más cómodos haciéndolo hoy solo porque tenemos una conexión directa con todos nuestros fanáticos que no teníamos hace siete u ocho años. Entonces, nuestra capacidad para hacer eso, si tenía sentido económico, había socios interesados, si nos sentíeramos cómodos con los socios en cuestión, operativamente no veríamos un problema al hacer eso “.

Sobre un posible acuerdo con ESPN + como el que UFC tiene: “Hablamos de todo ese asunto, cuál es el propósito de esta pieza de contenido, a dónde va, y es como este equilibrio de delegados y probablemente sea la pregunta estratégica más difícil que tenemos, siempre estoy luchando internamente “, dijo Barrios. “Entonces, cuando creamos Miz & Maryse y Total Divas, [sigue] directamente para el consumidor, debería estar en la plataforma AVOD, debería ser en TV de pago, y finalmente estás tomando esa decisión mirando cuatro cosas: número uno, en términos de cuál es el objetivo principal del contenido. Para atraer nuevos fanáticos, para los fanáticos que no tienes hoy, es para profundizar el compromiso con tus fans actuales, es para ayudar a monetizar otras [promociones], o es monetización directa. Entonces esas son las cuatro cosas en las que estás pensando. Así que cuando haces la pregunta sobre la compensación de ESPN +, sí, en los primeros días, vas a comerciar con la distribución, la economía de lo que vimos … parece bastante buena. Entonces, UFC está pensando en esas concesiones, es lo que pensamos. “Entonces, una manera larga de decirnos, ¿consideraríamos hacer concesiones así? Sí, lo hacemos todo el tiempo, pero tiene que funcionar en general. Entonces, si vas, por ejemplo, a perder la distribución para ganar más economía, tienes que tener una estrategia de cómo voy a involucrar a los fanáticos que quizás no estén participando ahora. Nuevamente, es por eso que lo social y lo digital para nosotros es tan importante. Seis, siete, ocho años atrás, la respuesta habría sido, no sé cómo hacer eso. Hoy, sabemos cómo hacer eso. Entonces es por eso que es importante, te da más flexibilidad “.

 
No Hay Más Artículos