Estos son los resultados de la función de CMLL de Nuevos Valores celebrada este martes 15 de mayo en la Arena México. Recuerda que toda la información sobre la Lucha Libre Mexicana la puedes tener en Planeta Wrestling.

Resultados de la función de CMLL del 15 de mayo

Primera Lucha: Cholo & Espíritu Negro vs Sangre Imperial & Retro

Para comenzar las emociones del espectacular Martes de Nuevos Valores, una poderosa pareja de rufianes; CHOLO y ESPÍRITU NEGRO, buscaban impartir su jerarquía a como diera lugar sobre SANGRE IMPERIAL y RETRO, lo que consiguieron al inicio del combate, tomando la primera caída a su favor. Por desgracia, los planes de los rudos fueron interrumpidos; pues, cuando llegó el momento preciso, los técnicos supieron perfectamente como doblegar a sus rivales; y sin dejar pasar un segundo más, utilizaron su agilidad para nivelar la contienda; aprovechando la fortaleza que los acompañaba, para dar fin a las acciones con unos brutales lances desde la tercera, consiguiendo llevarse el triunfo en sus manos.

Segunda Lucha: Arkangel, Yago & Principe Odin Jr. vs Oro Jr., Stigma & Bengala

La segunda contienda prometía estar llena de espectacularidad, con la presencia de ARKANGEL; quien, durante su celebración del Día del Maestro, iniciaba con el pie derecho las acciones; acompañado de YAGO y PRÍNCIPE ODÍN JR tomaban la ventaja de caídas, cuando sorprendiendo al capitán contrario ORO JR, la rudeza se imponía. El compañerismo del Jr y sus aliados STIGMA y BENGALA les ayudó a recuperar terreno, pues tras aturdir las humanidades de los rudos con su estilo aéreo; un par de Huracaranas y “La Cerrajera” fueron las herramientas para dar vuelta a la hoja, emparejando las caídas y obligando a una tercera; que, con el Cristo Invertido y sometimiento a toque de espaldas, de nueva cuenta se iba para el trío de científicos, lo que los proclamó como rotundos vencedores.

Tercera Lucha: Princesa Sugehit, Estellita & La Maligna vs Dalyz, Zeuxis & La Metálica

El combate de damas causó furor en la afición; el trío de carismáticas científicas: PRINCESA SUGEHIT, ESTRELLITA y MALIGNA se apuntaba con la ventaja, tras someter con el Puente Olímpico, un Octopus y una letal cruceta a las rudísimas DALYS, ZEUXIS y METÁLICA; quienes, al reaccionar, hicieron pagar muy caro el retorno de La Más Bonita al ring sagrado, agrediéndola cruelmente con todo tipo de castigos habidos y por haber. Sus compañeras, al percatarse de eso, quisieron acceder a su rescate; sin tener previsto que las poderosas rudas las crucificarían en la intermedia, para después rematarlas con el Francotirador; con el que la panameña consiguió llevar el triunfo a su esquina.

Evento Especial: Polvora vs Sagrado

Un contundente choque de gigantes se encargó de protagonizar el Match Relámpago de la noche, donde PÓLVORA y SAGRADO se hacían presentes para impartir su rudeza el uno al otro, haciendo de éste un combate lleno de polémica y emoción para el público. Al compartir estilos similares y conocerse perfectamente, la batalla se desenvolvía pareja; ya que, al saber cada una de sus mañas, conocer al triunfador era un verdadero reto. Pasada la mitad del límite de tiempo, el ambiente comenzaba a arder; los contendientes no encontraban la debilidad del otro, hasta que, la equivocación del Maldito del Ring le causó una lesión en su rodilla derecha, lo que el Coronel Revolucionario aprovechó para someterlo exitosamente en toque de espaldas, nombrándose vencedor a los ocho minutos con veinticinco segundos.

Lucha Semifinal: Mephisto, Ephesto & Luciferno vs Titán, Tritón & Blue Panther Jr.

El infierno ardió durante la batalla semifinal, recibiendo en el encordado a MEPHISTO, EPHESTO y LUCIFERNO; quienes, llenándose del poderío de los ángeles caídos, tomaron en sus manos las acciones, tras dejar en desventaja a TITÁN, TRITÓN y BLUE PANTHER JR. En su esfuerzo por no resultar vencidos en dos caídas al hilo, los técnicos idearon un plan infalible para doblegar a sus rivales, consiguiéndolo sin prever que éstos los rematarían con más fiereza en la definitiva, cuando el Káiser del Infierno sorprendió a los tapatíos con las “Alitas del Infierno”, dejándolos sin oportunidad de interrumpir el conteo de los tres segundos y llevándose el resultado en el bolsillo.

Lucha Estelar: Último Guerrero, Shocker & Mr. Niebla vs Carístico, Stuka Jr & Niebla Roja

Los colosos más aclamados por la afición arribaron al cuadrilátero en la lucha super estelar, siendo ÚLTIMO GUERRERO, SHOCKER y MR NIEBLA quienes iniciaran sometiendo a CARÍSTICO, STUKA JR y NIEBLA ROJA, aventajando el camino hacia la victoria. Lo que no sabían, es que los técnicos planeaban superarlos; fue así, cuando aprovecharon el más mino descuido para doblegarlos, sorprendiéndolos con la Mística y el conteo de las tres palmadas, dando paso a una tercera caída. El Misil Humano sufrió agresión directa hacia su máscara por el luchador de Otro Nivel, lo que comenzó a llenar de polémica la definitiva, pues se podía ver el odio entre ambos. Después de rendir al Guerrero Lagunero, el Torpedo lo retó por su campeonato Mundial Histórico de la NWA; recibiendo respuesta positiva, para disputarse el siguiente martes de nuevos valores.

 
No Hay Más Artículos