Tras su cambio de RAW a Smackdown y con la disolución de The Absolution anunciada por Paige, parece que WWE tiene puestas metas muy altas para la luchadora Mandy Rose, a la que se le podría dar un push muy pronto en la empresa.

¿Mandy Rose, utilizando el gimmick de Emmalina?

De acuerdo con James McKenna y Cageside Seats, WWE tiene grandes planes para la luchadora Mandy Rose. Por lo que parece, ahora ha cogido el gimmick de Emmalina que no funcionó con Emma.

Emma nunca pareció interesada en hacer el personaje de Emmalina durante su carrera en la WWE. Las fuentes indican que los planes actuales son para que Mandy Rose lo aproveche y reciba un push en este mismo papel.

Rose parece mucho más receptiva al papel por su aspecto, y McKenna indica que la indicación más clara de que Rose es la nueva Emmalina proviene de la similitud en las entradas de las dos superestrellas de la WWE.

Un posible push para Mandy Rose en los próximos meses

Queda por verse si Mandy Rose tendrá un push como una superestrella individual en las próximas semanas. Paige bookeó a Rose y Deville en un combate de clasificación triple amenaza MITB una contra la otra que podría conducir a la primera rivalidad entre las dos mujeres. ¿Podría ser este el primer paso para un push para Mandy Rose en la marca de Smackdown y comenzar a destacar en este nuevo gimmick que le quieren dar? Sea como sea aquí en Planeta Wrestling donde os damos toda la información de WWE en español, os contaremos lo que pase.

 
No Hay Más Artículos