Los episodios de esta semana de WWE Raw y SmackDown Live vieron a más superestrellas calificar para las combates de escaleras Money in the Bank del Pay-Per-View de mismo nombre el próximo mes. Ahora, se han anunciado dos combates más para SmackDown Live la próxima semana.

Un combate masculino y otro femenino en WWE Smackdown Live la semana que viene

Esta semana en Raw, Kevin Owens y Bobby Roode ganaron sus respectivos combates de clasificación para conseguir un lugar en el combate MITB Ladder masculino, mientras que en SmackDown, New Day derrotó a The Bar por un lugar para uno de sus miembros.

Para el último lugar, se anunció un gran combate entre Big Cass y Samoa Joe para la próxima semana.

Además de este, Billie Kay, de las IIconics y Lana, también tendrán un combate clasificatorio para el combate de mujeres de Money in the Bank.

 

Un combate anunciado para el 205 Live de la semana que viene

Además de los dos combates de WWE Smackdown Live, ayer también se anunció que la semana que viene habrá un enfrentamiento en 205 Live entre Akira Towaza e Hideo Itami.

Como sabemos ambos luchadores han formado equipo en las últimas semanas pero las cosas no han ido como se esperaban y tras su última derrota en el programa de losmartes, Itami hizo unas declaraciones a Cathy Kelly donde dijo que no quería volver a formar equipo con Tozawa.

Ahora parece que las disputas entre ambos luchadores se van a resolver el próximo martes 22 de mayo en 205 Live.

No Hay Más Artículos