WWE esta de enhorabuena en España, ya que hoy se han puesto a la venta las entradas para el live show que se celebrará el próximo sábado 3 de noviembre en Madrid y las entradas de primera fila, y cuyo importe erán 200 euros mas comisión ya se han agotado.

WWE RAW en Madrid agota la primera fila en minutos

Nuestros compañeros de Amigos del Wrestling nos han informado que las entradas de primera fila para el live show de WWE RAW en Madrid que se celebrará el próximo sabado 3 de noviembre se han agotado en apenas unos minutos desde que se pusieran a la venta.

A pesar del aumento de precio de las mismas que han subido a 200 euros mas comisión, esto no ha sido ápice de que las mismas no se hayan agotado en menos de una hora, y según los comentarios de algunos aficionados, “lo que te gusta no tiene precio”.

Nuevamente volvemos a ver que la afición española tiene ganas de WWE y es que apenas no hace ni una semana que la empresa ha pasado por España con sus shows en Zaragoza y Málaga que ya ha vendido la parte de las entradas de más importe de Madrid. Recordemos que seguramente en estos shows también habrá la posibilidad de conseguir las entradas VIP, pero aún no se ha confirmado.

Entradas para WWE RAW en Barcelona saldrán a la venta el 24 de mayo

Para aquellos aficionados que quieran ir al show de WWE RAW en Barcelona, el próximo 4 de noviembre o los que se hayan quedado sin entrada de primera fila para Madrid, les recordamos que el próximo 24 de mayo a las 12 del mediodia se pondrán a la venta las entradas de este evento.

Como siempre Planeta Wrestling, la mejor web de WWE en español, estará apoyando y haciendo un seguimiento completo de todo lo que acontezca ese fin de semana en España.

 
No Hay Más Artículos