¡Posible Spoiler! Ausencia en la nueva temporada de Total Divas

Total Divas es el programa de éxito protagonizado por las mujeres de la WWE. Pero, que a pesar de tocar algunos aspectos de lucha libre. Es un reallity show, es decir, se dedica a indagar en las vidas personales de las protagonistas. Y está muy cerca de estrenar la octava temporada. Por ello, las noticias sobre el casting, están a la orden del día. Así que atento, a lo que te trae Planeta Wrestling. ¡Posible Spoiler! Ausencia en la nueva temporada de Total Divas.

 

 

Según apunta el medio BANG Showbiz a través de su Twitter, la luchadora que no estaría participando en la octava temporada del show, sería Carmella. Actual campeona femenina de SmackDown Live. Que consiguió el título tras Wrestlemania 34, usando la clausula del combate por el campeonato ante Charlotte, en el show de la marca roja del 10 de Abril. Gracias a la previa ayuda de The Iconic Duo.

Por el momento no se ha dado a conocer una razón por la que no estará participando, pero el medio nombrado, menciona, que quiere centrarse en su título. Y ser la mejor campeona de siempre. Es cierto, que la luchadora podría regresar en próximas temporadas.

Seguiremos a la espera de nuevas novedades acerca de este asunto. ¿Te gustaría verla en la temporada 8?

Otros detalles de la nueva temporada

Hay que destacar muchas opciones, pero sin duda alguna. La relación entre John Cena y Nikki Bella, podría llegar a su fin, en las emisiones del programa, y eso es algo que genera mucho interés.

Del mismo modo, también anunciamos hace unos meses, el regreso de Paige, como parte del elenco principal de la Temporada 8. Junto a Mandy Rose.

¿Estas deseando que comience ya la nueva temporada del reality?Puedes dar tú opinión en la caja de comentarios