Esta es la previa correspondiente al programa de NXT de este miércoles 16 de mayo que se emitirá desde el Full Sail University de Orlando. Para esta noche tenemos como combate destacado la lucha tres contra tres entre The Undisputed Era contra Pete Dunne, Oney Lorcan y Danny Burch. Como siempre la mejor información de WWE y NXT en Castellano lo puedes seguir en Planeta Wrestling. 

Previa de NXT del 16 de mayo

¿Que será lo siguiente que haga Tommaso Ciampa?

Tommaso Ciampa atacó salvajemente a Johnny Gargano hace varias semanas, dejando fuera de combate a su ex mejor amigo con una horrible muestra de malicia. Blackheart siguió con más castigos la semana pasada cuando derrotó a Kassius Ohno, quien intentaba vengar a Gargano. Con los sádicos planes de Ciampa fructificando, ¿que será lo siguiente del psicótico Blackheart?

Dunne, Lorcan y Burch se alían contra The Undisputed Era

Unidos por su mutua animadversión por The Undisputed Era, el campeón de WWE UK Pete Dunne unirá fuerzas con Oney Lorcan y Danny Burch para enfrentar al campeón norteamericano de NXT Adam Cole y los campeones NXT Tag Team Roderick Strong y Kyle O’Reilly en un combate de Six-Man Tag Team esta noche en WWE Network.

La alianza de BruiserWeight con Lorcan & Burch es práctica. Lorcan y Burch salvaron al campeón de la U.K. del ataque tres contra uno de Undisputed Era, el 2 de mayo, pero eso se debió más a los problemas de Lorcan y Burch con ERA que a cualquier tipo de lealtad hacia Dunne. (De hecho, al hablar a favor de la formación de un equipo, Lorcan describió a Dunne como “un pedazo de basura”, y Dunne no se opuso).

Por el contrario, The Undisputed Era está indiscutiblemente alineada. ¿La cohesión de Cole, Strong y O’Reilly les dará una ventaja contra el trío de oponentes? ¿O Dunne, Lorcan y Burch pueden usar su animosidad extrema hacia The Undisputed era para unirse y lanzarse a por la victoria?

Ricochet y The Velveteen Dream lucharán por ser el foco de atención

Dos de los mejores de NXT se enfrentarán en una competencia individual por primera vez cuando Ricochet se vea las caras con The Velveteen Dream en la marca negra y amarilla luego de su conflictivo altercado la semana pasada.

Velveteen Dream se ha establecido como uno de los principales competidores de NXT durante el año pasado, mientras que Ricochet irrumpió en la escena como una superestrella para observar desde su debut en NXT TakeOver: New Orleans. Tomando como excepción la atención que se le presta a Ricochet, así como el objetivo de Ricochet de desafiar al Título de NXT (una oportunidad que Dream cree que le pertenece), The Velveteen Dream interrumpió a The One and Only la semana pasada. Pero antes de que las chispas pudieran saltar, Dream buscó una escapatoría y evitó los puñetazos con Ricochet.

NXT´s Finest regresa a la acción

Kona Reeves hizo su largamente esperado resurgimiento en WWE NXT hace dos semanas, luciendo poderosamente “bien” en un esfuerzo victorioso. Reeves ahora busca continuar derribando a la competencia cuando regrese a la acción dentro del ring esta noche. ¿Cómo seguirá el camino de Reeves tras el éxito inicial de su segunda “primera impresión”?