Charlotte Flair WWE

Por casi todo el 2022 Charlotte Flair estuvo alejada de la programación de WWE, su padre Ric Flair ha revelado el motivo de ello tratándose en gran parte el pasar tiempo con su ahora esposo Andrade.

Ric Flair comenta por qué Charlotte Flair estuvo tanto tiempo fuera de WWE

En el evento WrestleMania Backlash 2022 vimos a Ronda Rousey haciendo rendir a Charlotte Flair para ganar el campeonato femeino de SmackDown, tras esto The Queen desapareció de la programación por todo el resto del año hasta que finalmente en el último episodio de SmackDown hizo su regreso recuperando el campeonato femenino, ya casi finalizando el 2022 pero justo a tiempo para regresar de forma triunfal.

Muchos fans sin duda extrañaban ver a The Queen en WWE y se preguntan por qué estuvo tanto tiempo fuera, el padre de Charlotte, el Nature Boy Ric Flair ha explicado la razón  de que su hija se alejara por tanto tiempo, eso lo menciona en una reciente plática con Corey Graves en el podcast After the Bell argumentando que el motivo sería por pasar tiempo son su esposo Andrade y recuperar su confianza.

“Me alegro mucho por ella, ocurrió en un momento en el que podía tomarse un descanso, lo del brazo con Ronda y el golpe que recibió en la boca en esa misma lucha le dejaron un gran problema en los dientes, pero fue un descanso bien merecido y algunas veces es bueno alejarse. No hubo ninguna pérdida de respeto con Ronda Rousey, creo que tuvieron un gran combate. Era una buena oportunidad para alejarse, ella y Andrade han tenido la oportunidad de pasar mucho tiempo juntos, se han comprado una nueva casa, ha sido muy bueno para ella, pero, a la misma vez, sé lo mal que lo pasó cuando quiso regresar. Luego de un tiempo, todo eso se vuelve viejo, y ahora quiero volver. Ella está muy bien, nunca la había visto tan contenta en un largo tiempo.”

Comenzando el año nos acercamos a la batalla real donde sabremos quien tendrá la oportunidad de enfrentarse a la campeona femenina en WrestleMania, puede que Charlotte Flair conozca ahí a su siguiente gran rival.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorPaul Wight cree que Mercedes Moné podría llegar a AEW
Artículo siguienteMatt Hardy analiza la clase 2002 de la Ohio Valley Wrestling
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.