OVW Clase 2002

Leyendas como John Cena o Brock Lesnar, Batista y Randy Orton provienen de la clase 2002 de la OVW, el luchador Matt Hardy analiza quien ha logrado más éxito entre estos 4 grandes nombres.

Matt Hardy analiza quien es el mejor de la OVW año 2002

En 2022 se cumplieronn 20 años desde la llegada a WWE de 4 grandes jóvenes que con el paso del tiempo lograron hacer de sus nombres una leyenda, estos serían John Cena, Brock Lesnar, Randy Orton y Batista, todos provenientes de la vieja promoción de lucha libre Ohio Valley Wrestling donde se impulsaba a los nuevos talentos, sin duda estos 4 ex campeones mundiales pueden decir que son 4 de los mejores de todos los tiempos. 

Por un largo tiempo ha existido un debate por decidir cuál de los 4 antes mencionados es el mejor de todos, el luchador de AEW Matt Hardy estuvo haciendo este análisis en una reciente edición de su podcast The Extreme Life of Matt Hardy, destacando las cualidades de cada uno y mencionando a Brock Lesnar y John Cena como los principales rostros de los 4, esto fue lo que dijo Hardy en el mencionado portal.

“Los primeros tres que se destacan por encima de todos los demás, cabeza y hombros por encima de todos los demás, son John Cena, Brock Lesnar y Randy Orton, respecto a quién fue el más influyente de todos, tal vez en términos de ser la persona en el entorno de la cual construir la marca, fue John Cena, especialmente con su ética de trabajo y todo lo demás, en términos de estrellato en general, podría ser Brock Lesnar, solo porque lo hizo y tuvo una carrera cruzada durante el trato con UFC. Es un fenómeno de la naturaleza, pero esos tres se destacan por encima de todos los demás, cabeza y hombros por encima de todos los demás”.

De estas 4 leyendas lamentablemente ninguno se encuentra 100 por ciento activo hoy en día, John Cena está ocupado con sus proyectos cinematográficos al igual que Batista que encima ya está retirado, Randy Orton sigue recuperándose de una lesión y en cuanto a la bestia encarnada, se espera que Brock Lesnar haga muy pronto su regreso para seguir compitiendo este año.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorRic Flair revela el motivo de la ausencia de Charlotte Flair en WWE
Artículo siguienteResultados NOAH New Sunrise 2023
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.