Mercedes Moné (Sasha Banks)

Ahora que Sasha Banks ha salido a buscar nuevas oportunidades bajo el nombre Mercedes Moné, el luchador Paul Wight cree que la misma podría llegar a AEW.

Paul Wight evalúa la llegada de Mercedes Moné a AEW

El pasado 4 de enero pudimos ver nuevamente a la ex super estrella de WWE conocida ahora como Mercedes Moné en el evento de NJPW Wrestle Kingdom 17, con esto se confirmaba oficialmente que ahora es agente libre y puede competir en cualquier otra empresa que desee, con NJPW se tiene entendido que su contrato solo es por unas cuantas apariciones y combates, por lo tanto todavía queda la expectativa de con que empresa firmará un contrato a largo plazo.

Muchos han mencionado la empresa de All Elite Wrestling como un gran candidato para que Mercedes pueda hacer su llegada, el actual luchador y manager Paul Wight ha comentado también sobre esta posibilidad en una reciente entrevista para TMZ Sports, afirmando que sin duda Mercedes Moné sería una gran adquisición en AEW o en cualquier otra empresa, estas fueron sus palabras.

“Creo que sería un tremendo activo para cualquier empresa, ella es una estrella y tiene seguidores increíbles, cualquier empresa estaría complacida de tenerla. A través de mucho tiempo, todo el mundo se echó a perder porque había una empresa para la cual trabaja, ahora hay varias empresas viables para trabajar nuevamente, da a los talentos la oportunidad de expresarse y crear los manejos que quieren hacer, le da la oportunidad a alguien estancado en una empresa de reinventarse”.

La empresa de Tony Khan es la más sonada para que Mercedes firme un contrato y sea su próxima etapa en su carrera, después de todo la super estrella femenina todavía es joven, tiene 30 años y tiene mucho más futuro por delante, veremos cual será su decisión a tomar.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorSpoilers de las grabaciones de MLW Blood & Thunder
Artículo siguienteRic Flair revela el motivo de la ausencia de Charlotte Flair en WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.