Desde PLANETA WRESTLING, tu web de WWE y del resto de empresas de mundo del wrestling, os traemos la noticia de que Sasha Banks debuta en NJPW.

No olvides seguirnos para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo del wrestling aquí, en PLANETA WRESTLING.

Sasha Banks debuta en NJPW

 

Actualmente se está realizando el evento más importante del año en NJPW, Wrestle Kingdom, y en esta edición se volvió a realizar un combate femenino individual años después del último.

En el mismo, KAIRI logró retener el IWGP Women´s Championship ante Tam Nakano. El combate en si fue corto pero con mucha intensidad, ambas ya venían con una buena historia desde el regreso de KAIRI a Stardom.

La corta duración del combate sorprendió, sobre todo siendo la primera defensa del título y en el evento más importante de todos.

Tras concluir el mismo, una música desconocida empezó a sonar a la par que se apagaban las luces, y Mercedes Moné (Sasha Banks) realizaba su aparición. Tras ingresar al ring le mostraba sus respetos a KAIRI dándole la mano, para después atacarla y hacer una promo.

En la promo dice que ella también hace historia (en referencia a que KAIRI es la primera campeona femenina de NJPW). Está en NJPW y STARDOM para seguir haciendo historia y será la luchadora más importante de la división femenina. También se anuncia como la CEO de dicha división.  Tras esto desafió a KAIRI para BATTLE OF THE VALLEY, que será el 18 de febrero en San José.¡

Mercedes era una de las agentes libres más cotizadas tras abandonar WWE. Ya no solo por su carrera en el ring si no también por su peso fuera de ella como actriz. En WWE alcanzó múltiples logros siendo NXT Women´s Champion, WWE Women´s Tag Team Champion 3 ocasiones, una vez WWE SmackDown Women´s Champion y 5 veces WWE RAW Women´s Champion.

Estaremos pendientes a lo que sucede ahora con la división y la llegada de Mercedes Moné a la misma.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias del wrestling en general.

 

 

 

 

Artículo anteriorResultados de la función de CMLL del 3 de enero
Artículo siguienteFTR pierden los Campeonatos en Parejas de IWGP
Joven periodista con años de experiencia disfrutando del wrestling.