FTR pierden los Campeonatos en Parejas de IWGP

En otro combate ocurrido en el evento más importante del año en New Japan Pro Wrestling, tuvimos un cambio de títulos realmente considerable. Las estrellas de All Elite Wrestling, Cash Wheeler y Dax Harwood pusieron en juego sus Campeonatos en Pareja de IWGP. A continuación, les informaremos con mayores detalles esta noticia.

FTR pierden los Campeonatos en Parejas de IWGP en NJPW Wrestle Kingdom 17

En un combate bastante reñido por ambos equipos, Bishamon, equipo protagonista por Hirooki Goto y YOSHI-HASHI, derrotaron limpiamente a FTR. De esta forma, este último equipo pierde los Campeonatos en Parejas de IWGP. Dicho título era el último que ambos tenían en sus hombros luego de haber caído derrotado por los otros dos anteriores.

Ha bastado tan solo un mes para poner fin al reinado coleccionista que llevaba teniendo FTR en este último año. En ROH Final Battle, perdieron los Campeonatos Mundiales en Parejas de ROH ante The Briscoes en la tercera lucha de su trilogía. Asimismo, en AAA Noche de Campeones, Dax Harwood y Cash Wheeler perdieron los Campeonatos Mundiales en Pareja de AAA ante de Dragon Lee y Dralistico.

De momento, no existe nada oficial sobre un posible regreso a WWE, pero estas decisiones y derrotas alimentan más dichos rumores. Sin embargo, otra gran posibilidad que se estuvo mencionando, a parte de un regreso a WWE, fue que ambos quisieran tener un descanso total de la lucha libre profesional luego de tener un año bastante activo.

Cabe recalcar, que el año 2022 fue prácticamente el mejor en la historia de las carreras de Dax Harwood y Cash Wheeler como equipo. Ambos luchadores tuvieron un protagonismo realmente importante y pudieron conquistar todos los títulos que estuvieron a su disposición, con excepción de los Campeonatos Mundiales en Pareja de AEW. A pesar de no ganarlos este año, ambos ya habían sido campeones de esos títulos en sus comienzos dentro de All Elite Wrestling tras derrotar a The Young Bucks en AEW All Out 2020.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING, os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias del wrestling en general

Artículo anteriorSasha Banks debuta en NJPW
Artículo siguienteKarl Anderson pierde el Campeonato de NEVER Openweight
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.