Karl Anderson pierde el Campeonato de NEVER Openweight

La lucha libre profesional no para dentro de New Japan Pro Wrestling debido a que tuvimos otra lucha con un cambio titular. Este combate entre Karl Anderson y Tama Tonga fue visto con mucha atención debido a que el primer mencionado estaba bajo contrato con WWE. A continuación, vamos a desarrollar con mayor profundidad esta noticia.

Karl Anderson pierde el Campeonato de NEVER Openweight en NJPW Wrestle Kingdom 17

En otra defensa titular de la noche ambos talentos, Karl Anderson y Tama Tonga, ofrecieron un interesante encuentro dentro del ring. El combate inicio de forma dominante por parte del miembro de The O.C., pero con el pasar de los minutos, Tama Tonga fue haciéndose poco a poco con el control. Finalmente, con un Gun Stun algo fallido tras un mal recibimiento de Anderson, Tama Tonga se hizo con la victoria para despojar del título a su rival y convertirse en el nuevo Campeón de NEVER Openweight.

Como lo mencionamos anteriormente, este combate fue visto con lupa por muchos debido a que The Machine Gun se encuentra contratado con WWE. Por lo tanto, el hecho de una posible victoria podía haber hecho realidad una posible «Puerta Prohibida» entre NJPW y WWE. No obstante, el resultado del combate parece haber indicado todo lo contrario y puso punto final a un talento de WWE participando dentro de NJPW y siendo un campeón de esta.

Por un lado, otro detalle que se está pensando es que la empresa nipona haya contratado los servicios del miembro de The O.C. hasta la fecha de NJPW Wrestle Kingdom 17. Siendo el único detalle que WWE habría firmado a este talento afectando directamente las fechas acordadas entre el ex Campeón en Parejas de WWE y NJPW.

Por otro lado, este final del combate tampoco descarta del todo una posible futura colaboración entre WWE y NJPW. De momento, solo nos queda esperar en los próximos meses sí podremos ver a otro talento luchando en un evento de NJPW o un talento de NJPW apareciendo en un evento de WWE.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING, os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias del wrestling en general

Artículo anteriorFTR pierden los Campeonatos en Parejas de IWGP
Artículo siguienteResultados del primer dia de Stardom Triangle Derby del 3 de enero
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.