Rey Mysterio podría realizar un turn heel
 

Turn Heel para Rey Mysterio

Rey Mysterio podría realizar un Turn Heel. El luchador enmascarado Rey Mysterio regresa a RAW este Lunes y la junta directiva de WWE está debatiendo una idea revolucionaria para el luchador: Que realice un turn heel.

Paul Heyman quiere cambios radicales

La mano de Paul Heyman en RAW viene acompañada de cambios radicales. Una de las ideas de Heyman es dar a Rey Mysterio un personaje de Heel. Mysterio ha luchado durante muchos años como un luchador face y es uno de los más queridos por los fans, por lo que un cambio radical en su forma de actuar no dejaría indiferente a nadie. Heyman quiere romper RAW y esta es una de las ideas para conseguirlo.

Rey Mysterio se opone a la idea

La junta directiva de WWE no está convencida, pero el principal opositor a este turn heel es el propio Rey Mysterio. Es de sobra conocido por los fans de WWE que los luchadores quieren tener personajes faces o babyfaces ya que con un personaje bueno de cara al público venden más.

WWE sabe que un cambio de Rey Mysterio llamaría la atención del mundo entero, pero a larga puede verse afectado en las ventas de merchandising. WWE tiene la mala experiencia de Batista en el pasado, que pasó de ser uno de los luchadores que más vendía a no obtener grandes ingresos por su mercancía.

WWE recupera a uno de sus pesos pesados

WWE tiene a uno de los luchadores más populares del mundo. La máscara de Rey Mysterio es reconocida en todo el mundo a pesar de todas sus variantes. No es un luchador latino para los latinos, es un luchador latino más popular que la mayoría de los luchadores americanos en Estados Unidos.

Muy atentos a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para ver lo que pasa con Rey Mysterio.

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.