WWE Becky Lynch Seth Rollins
 

Becky Lynch salva a Seth Rollins en un live event. Ayer Rollins fue atacado en el live show de RAW en Washington y Becky Lynch salió a hacer el salve.

Becky Lynch salva a Seth Rollins en un live event

En un reciente evento en vivo de la WWE, Seth Rollins fue atacado por Baron Corbin y Lacey Evans.

Becky Lynch salió para salvar y golpeó a Evans con un montón de sillazos en la espalda, lo que resultó en que los faces se mantuvieran en pie para terminar el segmento.

WWE recientemente subió un clip de su último evento en vivo, que podría ser una vista previa de lo que le espera a Evans y Corbin en Extreme Rules.

El clip muestra a los dos retadores golpeando a un indefenso Rollins, hasta que Becky Lynch llega al ring y comienza un ataque brutal contra Lacey. Rollins y Lynch lanzan a Corbin hacia una mesa, rompiéndola en el proceso. Curb Stomp sobre Corbin que termina las cosas apresuradamente, ya que la pareja de la vida real se puede ver celebrando en el ring.

Tras el combate vimos a Becky Lynch y Seth Rollins imitando el momento de la película de Dirty Dancing con Seth Rollins levantando en volandas a Becky Lynch para acabar el evento de este sábado en WWE.

Veremos como acaba el próximo domingo el combate entre Becky Lynch y Seth Rollins contra Baron Corbin y Lacey Evans en Extreme Rules pero si se sigue la lógica la victoria debería ser para los campeones de cara a nuevas rivalidades para SummerSlam.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.