Rey Mysterio regresa a WWE RAW
 

Rey Mysterio regresa a WWE RAW3

Rey Mysterio regresa este lunes a WWE RAW. La página web de WWE ha anunciado el regreso del luchador enmascarado más popular de WWE mediante un escueto comunicado.

 

«Rey Mysterio, que por circunstancias de fuerza mayor tuvo que renunciar al campeonato de los Estados Unidos debido a un lesión de hombro estará regresando a Monday Night RAW este Lunes»

WWE recupera a uno de sus pesos pesados

WWE tiene a uno de los luchadores más populares del mundo. La máscara de Rey Mysterio es reconocida en todo el mundo a pesar de todas sus variantes. No es un luchador latino para los latinos, es un luchador latino más popular que la mayoría de los luchadores americanos en Estados Unidos.

¿Y la historia con Samoa Joe?

Es muy sorprendente que Samoa Joe haya perdido el campeonato de los Estados Unidos antes de que Rey Mysterio pudiera regresar. Los planes originales eran que Mysterio volviera de la lesión para enfrentarse de nuevo a Samoa Joe y de esta forma reactivar su rivalidad de cara a SummerSlam.

Ahora Rey Mysterio tiene dos frentes abiertos. El primero es tratar de recuperar el campeonato de los Estados Unidos, actualmente en poder de Ricochet. Una rivalidad entre estos dos luchadores podría dar una de las luchas del año en SummerSlam y conseguir las cinco estrellas que durante tanto tiempo se han escapado de los comabates del roster principal.

Otra opción sería ir a por Samoa Joe, el luchador que lo lesionó e intentar buscar venganza contra él. ¿Que pasará este lunes en Monday Night RAW?

Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español te trae la mejor información sobre la WWE y todo el wrestling ¡No te pierdas ninguna sola noticia para estar informado de toda la actualidad del wrestling!

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.