WWE SmackDown Live
 

Anunciados varios segmentos y combates para WWE SmackDown Live. La empresa ha anunciado varias cosas para el programa del 9 de julio.

Anunciados varios segmentos y combates para WWE SmackDown Live

Hace dos semanas, Kayla Braxton habló con el campeón Intercontinental de WWE, Finn Balor y le preguntó quién sería el siguiente para él y su título. Antes de que Balor pudiera responder la pregunta, Shinsuke Nakamura se acercó y le dio a su título un «demasiado dulce», antes de partir. WWE ha anunciado que las dos Superestrellas se enfrentarán en el episodio de SmackDown de este martes. Por la descripción de WWE, suena como una lucha no titular.

Otro combate anunciado por WWE es Kevin Owens contra Dolph Ziggler. Los dos fueron compañeros de pareja la semana pasada, pero un error les costó el combate contra Heavy Machinery.

En Extreme Rules, Daniel Bryan y Rowan defenderán los títulos de parejas de WWE SmackDown contra The New Day y Heavy Machinery. El martes, los tres equipos se presentarán para la primera «Cumbre de Campeonatos SmackDown Tag Team».

Finalmente, el oponente de Aleister Black para Extreme Rules será revelado. Durante semanas, Black exigió que alguien llamara a su puerta y lo desafiara, finalmente consiguió un retador, y en pocos días descubriremos quién es esa persona.

Se presenta un WWE SmackDown Live el martes y os traeremos todo lo que pase en Planeta Wrestling, la mejor web de WWE en español.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.