Undertaker Sting
 

The Undertaker y Sting podrían ser los protagonistas de WWE 2K20. Las últimas imagenes de WWE llevarían a un anuncio mañana que sería del videojuego.

The Undertaker y Sting podrían ser los protagonistas de WWE 2K20

WWE ha estado lanzando muchos especulaciones en las redes sociales con respecto a muchos combates últimamente, y uno de ellos es The Undertaker vs Sting. WWE publicó una foto con photoshop de las dos leyendas al final con el título «Imagine».

La WWE ha estado publicando muchas cosas sobre Sting últimamente, y casi todos los demás posts tienen una mención del Salón de la Fama de la WWE. El tweet que tenía una imagen de Photoshop de Sting y The Undertaker en el ring ha hecho vibrar el Universo WWE, pero las publicaciones de seguimiento de hoy indicaron que podría no ser una lucha después de todo.

El último post de WWE tiene un viejo video de The Undertaker con la leyenda ‘Tomorrow’, así que suponemos que será cuando finalmente sepamos de qué se trata todo esto.

Ahora mismo creemos que es una nueva serie de WWE Network con juegos WWE 2k, o esta es solo una forma de promocionar el próximo WWE 2K20 que podría tener una edición especial con Sting en la portada.

Mientras tanto, The Undertaker se unirá a Roman Reigns at Extreme Rules para enfrentarse a Shane McMahon y Drew McIntyre.

Así que aunque algunos han querido ilusionarnos con este combate parece que nunca se dará, y en caso de que se diera, primero, lo más seguro es que este se diera en Arabia Saudí y segundo quién no asegura que el combate no iba a ser otro fiasco como el Goldberg contra The Undertaker del pasado mes de mayo.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.