AEW Trios
 

AEW sigue buscando su gran estrella

AEW (All Elite Wrestling) sigue buscando a su estrella. La empresa de nueva formación que busca revivir la guerra entre empresas con WWE quiere a un luchador top para ser la cara de la compañía.

Dean Ambrose decidirá su futuro

Tras la salida de Dean Ambrose de WWE las especulaciones sobre su llegada a All Elite Wrestling no pararon de crecer. La compañía lo quiere en sus filas, pero el futuro para Jon Moxley es incierto. No va a ser nadie más que el propio luchador el que decida donde se efectúa la próxima parada del tren de su carrera. Ahora mismo es la estrella en activo más cotizada del mundo, y aunque la empresa le ofrece una cantidad de dinero descomunal el dinero no lo es todo, y menos para alguien que estaba en CZW porque le gustaba la lucha extrema y que ha rechazado ofertas irrechazables de Vince McMahon.

CM Punk sigue siendo una utopía

CM Punk es otro de los nombres que están sobre la mesa. El ex campeón de la WWE no quiere ni oir hablar de un regreso… o más bien no quería porque CM Punk regresó enmascarado en uno de los shows de MKE. Además, el ex luchador fue siempre la primera opción para Tony Khan, el CEO multimillonario de la empresa AEW.

AEW sueña con Rey Mysterio

Desde la llegada de Cody Rhodes a la vice presidencia de AEW la empresa tiene en el punto de mira al luchador de WWE Rey Mysterio. Cody ha sido siempre un gran admirador de Mysterio, al que ha alabado en numerosas ocasiones cuando ambos competieron en el circuito independiente tras abandonar WWE.

 

La situación es difícil, pues WWE tiene bien atado a Rey Mysterio. El dinero de Arabia Saudí fue clave para retenerlo, ya que el príncipe de Arabia es un gran fan de Mysterio y pidió a WWE que lo trajera de regreso para el Greatest Royal Rumble.

Una vez que Rey Mysterio quede libre de su contrato con WWE a empresa AEW llamará a su puerta. Tanto la empresa como Cody quieren que Cody Rhodes vs. Rey Mysterio sea una de las grandes rivalidades recordadas de la compañía.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.