WWE cancela combate
 

WWE obliga a cancelar un combate de otra empresa. La empresa de Vince McMahon no ha querido ver un combate de WWE vs AEW en otra compañía.

WWE obliga a cancelar un combate de otra empresa

WWE ha cancelado un combate que se debería haber disputado en la empresa japonesa de Stardom debido a que no ha querido que una de sus luchadoras, y actual campeona de WWE Reino Unido, Toni Storm, luchase contra la luchadora de AEW, Bea Priestley.

El martes por la noche, Stardom anunció en sus redes sociales que una próxima lucha entre la campeona de NXT UK, Toni Storm y el signatario de AEW, Bea Priestley había sido retirado de su evento del 16 de mayo. La razón dada fue «circunstancias fuera de nuestro control».


Se informó a finales de 2018 que los talentos de NXT UK tenían restricciones en sus contratos que les impedían luchar contra talento de otras empresas importantes. No se ha confirmado que esta sea la razón por la cual el combate entre Storm y Priestley no está ocurriendo pero todo parece indicar que este es el motivo de la cancelación del combate del próximo jueves 16 de mayo.

Priestley ahora defenderá su Campeonato World of Stardom contra Hazuki, ganado la semana pasada. Storm ahora se enfrenta a Kagetsu en un combate individual.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.