Ali a Planeta Wrestling
 

¡Yá solo nos quedan algo más de 10 días para el primer PPV tras Wrestlemania! Money in the Bank está a la vuelta de la esquina y hemos querido charlar con uno de los luchadores que formará parte del combate de escaleras masculino. Como todos los años, el ganador, se llevará un maletín que le otorgará la opción de canjearlo por un combate titular en cualquier momento. Sin lugar a dudas, un premio como pocos. ¿Queréis saber quien nos acompaña hoy? El luchador de Smackdown ¡Ali!

Viejo conocido ya de Planeta Wrestling, puesto que tuvimos la oportunidad de compartir unos minutos con el en un evento de Be a Star en Brooklyn, durante nuestro ajetreado viaje a Nueva York para traeros de primera mano la información de todo lo que acontecía en la semana más apasionante de wrestling de año. Ali tendrá sin duda en Money in the Bank una oportunidad única, incluso, para abrir su palmarés de campeonatos en WWE con el más grande de todos.

¿Qué nos contó Ali? Os lo dejamos a continuación.

Planeta Wrestling: Tuvimos la oportunidad de entrevistarte en el evento Be a Star el día después de Wrestlemania. Tras esos apasionantes días, ¿cuáles son tus momentos favoritos de la semana de Wrestlemania?

Ali: Uno de mis momentos favoritos, sin duda, fue el combate de Cruiserweights. Buddy Murphy y Tony Neese se robaron el show. Siempre nos presentan estos combates en el preshow como uno más, nunca en la parte estelar, pero en mi opinión creo que tuvieron uno de los mejores combates del fin de semana.

PW: Vamos a seguir hablando de esto. En 2016, WWE trajo de vuelta a los Cruiserweights tras muchos años de ausencia. ¿Cómo piensas que el Universo de WWE ha recibido esta nueva división?

 

Ali: Creo que su primera reacción fue irse a internet y rebuscar algo del pasado, como puede ser WCW. Mucha acción, habilidad. Mi sentimiento es que la división, al principio, no pretendía ser lo que finalmente fue. Unos luchadores intentado conectar con el público y cumpliendo el sueño de toda una vida. Tanto la división Crucero, como 205 Live, están encontrando el hueco que se merecen y si formas parte del Universo WWE sabes que es el lugar correcto al que ir para ver buen wrestling.

PW: Hablamos contigo desde España. No sé si has tenido la ocasión de haber estado alguna vez en nuestro país durante tu carrera. ¿Te gustaría venir a visitarnos, por ejemplo, en el próximo tour de WWE que visite nuestra tierra?

Ali: ¡Por supuesto! Me apasiona viajar alrededor del mundo, lo que sin duda es una de las cosas más “cool” de lo que hacemos. Yo soy de Chicago y apenas salí de mi casa. Incluso en mi carrera como luchador independiente apenas pude hacer un pequeño tour por Canadá y siempre conduciendo. Nunca había tenido la ocasión de volar y cruzar el charco. Adoro ir a Japón, me encantó México…, en definitiva cualquier lugar en el que haya tenido la oportunidad de haber estado. Por supuesto también estuvimos en Europa el año pasado, así que será genial ir de visita por allí.

Muy interesante esta semana con Drew McIntyre, de RAW, y Ali, de Smackdown. Planeta Wrestling comprometida día a día con traeros la información más interesante del mundo del wrestling y compartirla con todos vosotros. ¿Quién será la próxima superestrella en sumarse a los micrófonos de Planeta Wrestling?

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.